ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL ANGEL DE REGINA


Enviado por   •  10 de Julio de 2015  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

EL ÁNGEL DE REGINA

Regina es una mujer trabajadora, de estatura menudita, delgada y de espíritu noble, en sí como dijera mi madre, es un alma vieja, siempre dispuesta a ayudar a los demás, está casada, con un deportista de hueso colorado, aficionado al beisbol y al basquetbol.

Regina, como buena esposa se dedica en cuerpo y alma a atender a su marido, el entrenador Fernández como lo conocen en su pueblo, no tienen hijos, ¿el motivo? Se desconoce, porque Regina, además de ser una persona altruista es también muy reservada en sus asuntos personales, se puede decir que demasiado reservada.

El hecho es que quizá por eso ella se ha dedicado a predicar la palabra de Dios, en donde se le invita, así se le puede ver, atendiendo a chiquillos bajo un mezquite, dentro de una casa que le prestan, en el atrio de la iglesia o dando consejos en el mercado.

Su casa, humilde por naturaleza, no es la esepción, por ella se ven desfilar todo tipo de personas, las que tienen problemas en su matrimonio, las que buscan enderezar a un hijo o hija adolescente, las que desean frenar un matrimonio, o preparar a los niños para realizar algún sacramento o sólo conocer una opinión de los problemas que la vida presenta.

Así Regina, pasó muchos años, al servicio de su esposo y de la gente de su comunidad, pero la soledad que experimentaba era agobiante, realmente todas las personas que la buscaban no estaban para ella, ellas sólo la requerían en momentos difíciles, atendió cientos de niños, pero ninguno de ella, su esposo encontró en el deporte su refugió y ella, ella estaba realmente sola.

Así un día se le vió cargando un envoltorio cubierto con cobijitas azules, era claro que era un bebé, nadie se atrevió a preguntar, porque era evidente que a su edad tan avanzada no podía ser fruto de sus entrañas, se le observó fascinada, casi embelesada con esa criatura, nadie preguntó ella nunca explicó.

Ahora Regina estableció prioridades, llamó Angel a su hijo, porque no se puede dudar que es su hijo, nunca se ha observado a una madre tan maternal como se conduce Regina, le ha enseñado sus primeros pasos y palabras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com