ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL EDITORIAL DEL HINCHA


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 2

EL EDITORIAL DEL HINCHA, SU PROGRAMA DE LA RADIO UNAD VIRTUAL     ( 5 SEGUNDO)

Locutor 1. Saludo y presentación

Buenas tardes, les habla su amigo, Raul Perez Calao, desde Barrancabermeja, hoy le vamos a hablar de la pasión y negocio del futbol, con Eduwar Noriega. y  el invitado  

Adriana duran (15 SEGUNDOS)

Locutor 2. Introducción al tema

 El futbol es uno de los deportes que mas mueve masas, y de los que más ganancias económicas deja . Como todos sabemos, ejemplo de ello es que nuestros dirigentes dedican más tiempo a la parte económica y personal que a la formación de nuevas figuras  que deben de llenar el vacio que han dejado nuestros ídolos actuales.  Que opina nuestra invitada?  (12 SEGUNDOS)

Invitado

Raul, Eduwar. Referente al tema planteado,  estoy de acuerdo en parte con sus comentarios, pero lo económico es lo que permite el andamiaje de los equipos y sobre todo el pago a nuestros jugadores y el lucro económico de los accionistas, quedando muy poco para las escuela de formación.

Locutor 1. Promoción.

este programa está auspiciado por el nuevo patrocinador del futbol Colombiano, cerveceria AGUILA,. (5 SEGUNDOS)

Locutor 2. Continuación del tema.

Es que en nuestro país los accionistas y manager de los jugadores, no comparten las ganancias con los profesores  y personal que forman  nuestros nuevos futbolistas.

Invitado… continuación del tema.

Como es bien sabido y entendido en este mundo globalizado los mejores espectáculos los pagan los que tienen mejor poderes económicos y los equipos europeos tienen esas condiciones para perjuicio nuestro. La mejor competencia anual de futbol la tienen estos equipos que es la champion league . y Eso dice todo.

Locutor 1. Promoción

Amigos oyentes, si ustedes quieren adquirir las mejores camisetas deportivas, diríjanse al almacén todo deportes,

Conclusiones, locutor 2.

A modo de conclusión podemos decir que mientras nuestros jugadores de futbol,  no tengan las mejores condiciones económicas, emigraran a otras latitudes, y nuestros hinchas se deberán acostumbrar a ver por televisión las justas heroicas de los nuestros con las sabidas propagandas de publicad.

Haciéndolo más asequible

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (41.5 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com