ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL MUNDO INCREIBLE DE MINECRAFT.


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  504 Visitas

Página 1 de 2

EL MUNDO INCREIBLE DE MINECRAFT

Planteamiento: Había una vez en un mundo muy extraño donde un día un ser extraño apareció, todo monstro y animal que lo veía lo reconocía como Steve, el mundo era raro ya que estaba pixeleado, en ese mundo podías construir lo que tu quisieras, podías liberar tu imaginación y poder crear lo que te imaginaras. Pero era peligroso porque en ese mundo había criaturas muy peligrosas y desconocías que salían en la noche las cuales eran crepers, esqueletos, arañas, zombis, endermans, lobos, etc.

Desarrollo: Un día Steve construyo su casa era genial y hermosa, empezó a ser su mina la cual le iba a servir para sacar hierro para poder protegerse, Steve hizo varios pórtales para poderse tele transportar a otros mundos extraños y desconocidos en los cuales cada uno tenía un jefe. Steve se aventuro en una larga aventura por todos esos portales a mundos desconocidos, Steve después de su aventura se encontró a un perrito herido Steve  lo rescato y lo cuido toda su vida. Todos los monstros estaban artos de que mataran a sus compañeros y acudieron al wither, enderdragon y a herobrine, los monstros le pidieron que le dieran una lección a Steve y ellos aceptaron. Ellos llegaron a su casa y……

Nudo: De repente el wither  llama a sus amigos el enderdragon y a herobrine, Steve salió de su casa y se sorprendió y dijo que el solo no podía luchar contra todos ellos, Steve corrió y se escondió en una cueva. Empezó a pensar en muchas coas en su perro en todas las cosas que había hecho el se armo de valor, salió y uno por uno empezó a atacar a cada uno de los monstros….

Desenlace: Steve venció a todos ellos y regreso a su casa ll ego y su perro lo esperaba con ansias Steve se inca y abraso a su perro.                                           Desde el momento que Steve venció a los monstros ya ninguno de ellos se le acercó él vivió tranquilo mucho tiempo y pudo construir todo lo que soñaba.

[pic 1]

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (64.9 Kb)   docx (21.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com