ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Minecraft Un Mundo De Cubos


Enviado por   •  18 de Febrero de 2013  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  4.943 Visitas

Página 1 de 3

Minecraft es el título de un videojuego creado por Mojang. Este videojuego fue lanzado oficialmente el 18 de noviembre del 2011 y desde su inicio se popularizó entre los jugadores a tal grado de tener registrados a 45,000,000 de usuarios alrededor del mundo y aproximadamente 7,800,000 copias del juego vendidas. Este juego es increíblemente extenso, al punto que el jugador podría nunca a acabar y seguir jugando.

Minecraft es un sandbox, esto quiere decir que no es un juego lineal, en el juego se toma el rol de un superviviente en un mundo desconocido, en el cual tendrá que buscar alimentos y refugio. El objetivo principal del juego es la supervivencia y como secundario la construcción. En minecraft el personaje podrá realizar diferentes actividades para su misma supervivencia como lo son: minería, ganadería, agricultura, pesca y cacería.

Minecraft tiene cuatro modos de juego: supervivencia, creativo, extremo y aventura. En creativo, los jugadores pueden dar rienda suelta a sus creaciones sin preocuparse de la supervivencia. El extremo y supervivencia se enfocan en que el jugador sobreviva y construya. El modo aventura trata un juego de rol, donde no se puede construir ni destruir cosas.

En el juego el personaje se encontrara con diferentes tipos de NPC (personajes del juego) como serán desde animales salvajes, que no hacen daño al jugador: cerdos, vacas, pollos, lobos, ovejas y hasta los que atacara al jugador: esqueletos, zombis, arañas y creepers. Siendo este último el más dañino al ser explosivo. Al morir los NPC sueltan objetos que son necesarios para crear otras cosas o directamente para la supervivencia del jugador. También existen “jefes” los cual son el Ender Dragon y el Wither estos son más fuertes y difíciles de matar que los anteriores.

El jugador podrá encontrar conforme valla explorando el mundo poblados de NPC aldeanos los cuales lo ayudaran intercambiándole objetos por otros, estos poblados son difíciles de encontrar la mayoría de las veces. Los pueblos pueden ser invadidos por zombis matando a los aldeanos y dejando deshabitado el pueblo.

Aparte de tener un mundo infinito para explorar, minecraft tiene otras dos dimensiones, el Nether y The End. El nether, o infierno, es una dimensión paralela solo accesible mediante un portal, en el encontraremos un mundo lleno de lava, fuego y criaturas. En el infierno se encuentran los zombi pigman, que son cerdos mutados como humanos, los ghast, los blazer y los magmas cube. Todos estos últimos no se encuentran en ninguna de las otras dimensiones. En el The End encontraremos un mundo sin cielo, con islas flotantes, Endermans por todos lados y el jefe final, el Ender Dragon. Para llegar al nether se necesita hacer un portal por el cual cruza a la dimensión. Mientras que para llegar al The End se tienen que encontrar portales en fortalezas. Estas se encuentran bajo tierra a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com