ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ᵜEL OSO HOPEᵜ


Enviado por   •  9 de Enero de 2019  •  Tareas  •  1.716 Palabras (7 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 7

EL OSO HOPE

La historia que te voy a contar, es creación de un sueño mi sueño… el creer en aquello que es simplemente la imaginación pero no está lejos de aquella realidad esperada.

¿QUÉ, CÓMO, CUÁNDO Y POR QUÉ?

Son las preguntas que día a día nos hacemos… hola que tal, te preguntaras quien soy yo, pero la respuesta puede ser más fácil o compleja según tu criterio. Pero no soy diferente a ti, tampoco soy igual, sólo soy un soñador más en este extenso universo, “Mi nombre es, El Oso Hope”.

¿Qué te parece mi nombre?, por lo regular me suelen llamar así mis amigos “hope” (esperanza en inglés), pero realmente es algo un tanto irónico, no es que me disguste pero me nombraron así debido a mi personalidad soy un oso que ve el vaso medio lleno, aquel que siempre intenta dar o mejor de sí y siempre está feliz ayudándolos lo más que puedan. Vivo en un bosque común, en una casa común con animales comunes a mí alrededor, es un lugar tranquilo y muy hermoso donde he crecido de una manera normal entre siete hermanos una familia común como las demás.

Todos dicen que soy un oso muy fuerte, alegre y valiente, que siempre doy ánimos a los demás, tengo todo para ser sincero; amigos, familia, salud, hogar y una vida tranquila. Pero a pesar de tener por qué se siente como si de alguna manera no estuvieran realmente ahí a mi lado…

La verdad es que todos piensan que soy un animal un tanto único, extraño y por supuesto loco, que a pesar de tener mis pies en la tierra mi corazón y mente están en otro lugar, lo cual a veces no comprendo con exactitud a veces me hace dudar quien soy en realidad y que les hace pensar que yo soy alguien extraño. Me he puesto a reflexionar pero no encuentro una respuesta en sí la cual ellos lleguen a comprender debido a que si la digiera a partir de ese momento realmente confirmarían sus dudas pero realmente quiero decírselo a alguien que por una sola vez me escuche y piense sobre lo que dije.

Mi familia: mi mamá es una osa como todas tiene amigas, es vanidosa y la considero una heroína ella ha logrado lo que muchas personas no pueden fácilmente, es un oso muy fuerte y valiente y sobre todo ama a su familia, no tengo ninguna duda de cuanto me quiere pero me gustaría que a veces no solo escuchara sino que me entendiera, la verdad es que somos muy opuestos no coincidimos en la mayoría de las cosas. Mi papa es un hombre fuerte y se parece un poco más a mí, realmente lo admiro mucho, a pesar de que el hacía muchas tonterías y no hería mucho pero él supo ser un mejor padre por su familia y sin duda alguna él me ha demostrado que todo es posible. Mis hermanos son muy parecidos pero con algunos gustos diferentes; a uno le gusta bailar, a otro la vegetación, al otro viajar etcétera… con migo somos ocho hijos, yo soy el cuarto hijo y el que es considerado el raro de su familia por a veces actuar de manera diferente a ellos.

Mis amigos: tengo muchos amigos desde un pequeño colibrí, un tigre, hasta un hermoso delfín. Los aprecio mucho realmente pero a ninguno lo consideraría mi mejor amigo debido a que hay veces en las cuales ellos no siempre me entienden y a veces solo hablan de cosas que les agradan pero no tienden a preguntar que me agrada a mí.

¿PERO QUIEN SOY YO REALMENTE?

Yo soy el “Oso Hope”, un oso feliz así como raro que no ve el mundo como los demás lo ven él ve el mundo que podría ser, soy muy alegre y ocurrente me gusta animar ya ayudar a los demás, siempre doy lo mejor de mí, también siempre sueño despierto, pero creo que ahora sé que eso es lo que me hace ser yo ¿quieres que te cuente de mis aventuras?

Lo que sueño:

  • A veces sueño que soy una gran ave que vuela “libre” surcando los cielos donde puedo sentir la brisa más refrescante que a pesar de ser una pequeña ave sería enorme por lo alto que pueda volar por las aventuras que encontraría a mi paso y las hermosa alas que tendría, pero todos dicen que no puedo volar.
  • También he soñado en ser un pez o una ballena que va feliz por las aguas saltan una y otra vez descubriendo inmensos tesoros y los más misteriosos y maravillosos lugares que se puedan imaginar, nadando sin algún camino que seguir solo ir por donde me lleve mi corazón para vivir el día a día feliz, pero no puedo mantener la respiración por mucho tiempo.
  • O que talvez puedo ser un feroz león o un majestuoso dragón que es valiente y no le tienen miedo a nada que son animales enormemente fuertes y generosos, así podría ayudar y rescatar a los demás lo cual sería absolutamente sorprendente, pero soy más miedoso de lo que se pueden imaginar…

Estos son algunos de los sueños que yo he tenido y que los demás desconocen debido a que piensan que soy profundamente feliz, pero solo lo dicen por mi exterior desearía que dejaran demostrarles que hay mucho más en mi de lo que todos alcanzan a ver si tan solo vieran al mundo como lo miro yo. Porque por dentro a pesar de estar feliz me siento triste, melancólico, incomprendido solo como si algo dentro de mí estuviera vacío y no se pueda llenar fácilmente. Me he preguntado quien realmente soy y porque soy así pero la respuesta era más simple de lo que me hubiera imaginado soy todo eso y más un oso feliz que también puede estar triste un oso valiente que en algún momento puede sentir miedo y no es malo ser así es extraordinario porque puedo experimentar muchas más cosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)   pdf (71.8 Kb)   docx (14.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com