ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL PEQUEÑO NICOLAS


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2012  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  536 Visitas

Página 1 de 2

HISTORIA 1: “Un recuerdo que nos gustará”

En el colegio le iban a sacar una fotografía al curso de Nicolás, pero como los alumnos se portaron muy mal peleando por el lugar en que se iban a colocar, el fotógrafo se aburrió y se fue y no sacó la foto.

HISTORIA 2: “Los cow-boys”

Nicolás invitó a sus amigos del curso a jugar a los vaqueros en su casa, pero comenzaron a pelear a la hora de repartir los personajes. El papá de Nicolás llegó a parar la pelea y para enseñarles se puso a jugar con ellos; quiso ser el prisionero y los niños lo ataron a un árbol, después llegó su vecino el señor Blédurt y se pusieron a jugar los dos con su papá, los niños se fueron cuando la mamá de Nicolás los llamó a comer y los dejaron jugando solos. Cuando Nicolás bajó por la noche el vecino Blédurt se había ido y su papá seguía atado al árbol y pensó que era formidable divertirse solo.

HISTORIA 3: “El Caldo”

La maestra se enfermó y el curso quedó a cargo del vigilante a quien le decían el Caldo porque siempre decía “miradme a los ojo” y en el caldo hay ojos. Como tenía que trabajar con el director el Caldo los dejó a cargo de Agnan, el mejor alumno de la clase, pero sus compañeros no le obedecieron y se portaron muy mal.

HISTORIA 4: “El fútbol”

Alcestes invitó a sus compañeros a jugar un partido de fútbol con su nueva pelota que le regaló su papá. Cuando comenzaron elegir los puestos y formar los equipos empezaron todos a pelear y mucho rato después Alcestes se dio cuenta que no tenían pelota para jugar, que la había olvidado en su casa.

HISTORIA 5: “Vino el Inspector”

Un inspector nuevo visitó el colegio y la maestra hizo prometer a los alumnos que se portaran bien para dar una buena impresión. Cuando les estaba dando las recomendaciones le pidió a Agnan que pusiera tinta en todos los tinteros y cuando alguien gritó que venía el inspector tuvo tanto miedo que tiró la tinta por todo el pupitre (mesa) y la maestra lo hizo... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com