ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELIAS “EL LOBO”


Enviado por   •  22 de Agosto de 2020  •  Reseñas  •  3.331 Palabras (14 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 14












ELIAS “EL LOBO”

Alex Elías Paca Llagsha

Administración de empresas  -  A1 Primer Semestre













Dedicatoria

Esta historia va dedicada para todas esas personas que son amantes de las historias de fantasías, romance y conflictos. La historia nos relatará la viva de un joven que quiere vengar la muerte de sus padres, pero en el camino encontrará el amor.

Prólogo

En este libro podrán conocer la bella historia de Elias un hombre lobo que a temprana edad sufre la pérdida de su padre, de manos de un temible lobo. La madre para protegerlo lo deja escapar, él crece en una nueva ciudad total mente nuevo para él. En ese lugar él conoce el amor y con ella el emprende su viaje de regreso para recuperar su tierra.

HISTORIA

Esta historia se remonta hace muchos años atrás en unas montañas, llamada Urku, al norte de Alaska. En ese lugar habitaban los conocidos hombres lobos, en ese momento estaban en una lucha por la disputa de liderar la manada, que en ese tiempo era liderada por Joy Parker, su esposa Rosy y su pequeño hijo Elias. Pero Luka era una mala persona y quería matarlos y así el ser el único y nuevo líder. Luka y sus amigos tenía rodeada la casa de Joy y su familia, por ende, él le dijo a su esposa que escapara y llevase consigo a su hijo, ella desconcertada le dijo; lo podía dejar solo y que estaría con el pase lo que pase. Joy molesto agarró a su esposa y le dijo que lo hiciera por su hijo, ella comprendió y con una gran tristeza besó a su esposo sujeto a su hijo y se marchó, mientras tanto, Luka y sus amigos ingresaron a casa del líder, le preguntaron por su esposa y su hijo, pero él se opuso a responder, debido a eso lo golpearon hasta matarlo. Luka, envió a sus hombres en busca de la mujer y su hijo, para exterminarlos; ya que las reglas de sus antepasados decía que si existe un familiar de algún líder fallecido el tomará el lugar.

Rosy corría desesperada tratando de alejarse lo más lejos posible; si caía se levantaba y continuaba con su recorrido. Minutos después se notó muy cansada sus piernas  estaban débiles, ya no podía  seguir corriendo se sentaron a descansar ella hablo con Elias y le dijo que se vaya solo ya que estaba muy agotada por la travesía Rosy le dijo que ella estaría bien y que se escape solo y vuelva cuando ya sea grande y fuerte y así vengar el daño que Luka le hizo a su familia, Elias no quería dejar sola a su madre y se puso a llorar desconsoladamente, pero después entendió a su madre y escapó él solo.

Los amigos de Luka encontraron a Rosy llorando como una niña, no le hicieron daño y la llevaron con su jefe, Luka le pregunto por el hijo ella dijo que lo había perdido ya que él se cayó a un precipicio. El decidió que viviría, pero como su sirvienta y le podría hacer lo que quiera. A Rosy la llevaron a casa de Luka pues desde ese momento ella viviría con él.


Mientras tanto Elias ya estaba muy lejos del lugar pero seguía asustado, llego a una carretera vio muchos autos, después de un rato un auto se estaciona frente a él era una señora y su hija ellas bajaron e inmediatamente fueron donde Elias y le preguntaron qué hacía por estos lugares y peormente solo ya que es muy peligroso estar en las montañas, Elias tenía miedo ya que él nunca había tratado con personas normales él se dio cuenta que Zoe y su hija Sun  eran buenas personas y les dijo que se extravió para que así ellas las puedan llevar lejos de ese lugar hasta que este creciera.

La señora Zoe lo limpio y subió al auto y se dirigieron a su casa, en Tiberia al sur de Alaska; en el transcurso le hicieron varias preguntas como:

¿Cómo fue que te extraviaste? ¿Tus padres deben estar preocupados? Y por cierto ¿Cómo te llamas?
Mi nombre es Elias respondió. Ella dijo yo me llamo Zoe Gray y ella es mi hija Sun, creo que tienen la misma edad. Sun tiene 8 y tú debes tener lo mismo verdad, si respondía Elias aún con miedo de pensar en que le estará sucediendo a su madre. La señora Zoe le explico que lo llevaran a su casa y vivirá con ellas hasta que alguien reclame por él. Ya cuando llegaron al destino Elias bajo del auto con ellas, Zoe le dijo a Sun que le llevase al cuarto de huéspedes pues ahí viviría El.

Ya las vacaciones terminaron Elias y Sun tenían que ir a su primer día de clase, ya en la escuela se presentaron y todo, se llevaron muy bien con el resto de niños. Elias estaba recibiendo algo que sus padres nunca lo hicieron la educación pues su padre y madre nunca aprendieron a leer. El compartía con sus compañeros sus conocimientos y se convirtió en uno de los mejores del salón junto con Sun.

Después de varios años de estudio Elias y Sun terminarían sus estudios primarios, para adentrarse a la segundaria. Tuvieron un corto período de vacaciones se fueron a las playas y disfrutaron cada momento, llegaba la noche y ellos estaban en la orilla de la playa contemplando las estrellas, Zoe se despidió y se fue a dormir Elias y Sun quedaron solos él no dejaba de ver a Sun puesto que ella se había convertido en una hermosa señorita y el en un apuesto joven. Elias la tomó de la mano la miró a los ojos y le confeso que estaba enamorado de ella, Sun quedo asombrada puesto que a ella también le gustaba. Ambos se miraron fijamente y se dieron un gran beso y se fueron a dormir.

Ya era hora de regresar a clases, ellos con el mismo ánimo de siempre se dirigieron a clases y por ser muy sociables se llevaron con todos y por ende hicieron grandes amistades.

Después de mucho tiempo Elias cita a Sun a un lugar muy romántico para contarle un gran secreto. Sun llego y se sentó junto a él en el suelo ya que estaba decorado para la ocasión conversaron se daban unas que otras caricias ellos tan enamorados solo se dejaron llevar por el momento, lo único que los cubría era un hermoso cielo estrellado.

Ellos sin darse cuenta se quedaron dormidos y amanecieron en ese lugar, ambos se levantaron con una gran satisfacción, pero Sun le pregunto ¿Qué es lo que me tenías que decir? Elias le dijo: Amor espero que, lo que te diga no afecte en nada nuestra bella relación.

Ella tan asombrada y sin entender lo que le tenía que contar dijo espero que no.

La tomó de la mano y le confeso que él no es un ser humano común y corriente,

¿Por qué lo dices, que sucede? Le pregunto Sun

Sera difícil que me creas, pero tengo que decírtelo soy un hombre lobo, dijo Elias y le explico todo lo que paso antes de que lo encontraran en medio de la calle.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18 Kb)   pdf (130.4 Kb)   docx (15.9 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com