ENCUESTA AUTOSERVICIO DE LAVANDERIA
kiki0105Práctica o problema19 de Septiembre de 2012
561 Palabras (3 Páginas)1.897 Visitas
ENCUESTA AUTOSERVICIO DE LAVANDERIA
El ritmo de vida que se experimenta en las ciudades está modificando las costumbres de las familias. Es común que en un hogar tanto la madre como el padre de familia tengan que trabajar, ya sea por cuestiones económicas o por desarrollo profesional, y les resulta difícil cumplir con labores domésticas, como la limpieza de las prendas, así que un número cada vez mayor de personas utilizan los servicios de lavanderías como una alternativa para contar con prendas limpias para toda la semana.
A raíz de lo anterior, se pretende crear un servicio de lavandería cuya característica principal es el autoservicio. Está enfocado directamente a los estudiantes nivel superior, trabajadores jóvenes y cualquier tipo de público.
El presente estudio pretende identificar los factores que favorecen el desarrollo de este servicio y que características debe tener el mismo, en la ciudad de Curicó.
PREGUNTAS:
1. ¿Cuál es su comuna de residencia?
a) Curicó
b) Teno
c) Molina
d) Hualañé
2. ¿Cuál es el tiempo que ocupa en lavar su ropa?
a) 0 a 1 hora
b) 1 a 2 horas
c) 2 a 3 horas
d) Más de 3 horas
3. ¿Piensa que este tiempo es perdido y lo podría ocupar en otra función?
a) Si
b) No
4. ¿Ocupa usted el servicio de Lavandería?
a) Si
b) No
5. En una lavandería ¿Qué tipo de servicio es el que Ud. acostumbra a utilizar?
a) Autoservicio
b) Encargo
6. ¿Cree que un servicio de lavandería con sala de computación incluido (wifi), refrescos, cafetería y otros adicionales es un servicio novedoso y atractivo?
a) Totalmente novedoso y atractivo
b) Novedoso y atractivo
c) Medianamente novedoso y atractivo
d) No me parece una buena idea.
7. ¿Consumiría Ud. este servicio?
a) Sí, siempre
a) Si, en algunas oportunidades
b) No lo consumiría nunca
8. Normalmente, ¿Qué día acudirías a la lavandería?
a) Lunes -Martes
b) Miércoles -Jueves
c) Viernes- Sábado
9. ¿Cuál es el horario de inicio y cierre que le acomodaría más para ir a la lavandería?
a) Desde las 08 hrs. hasta las 19 hrs.
b) Desde las 09 hrs. hasta las 20 hrs.
c) Desde las 10 hrs. hasta las 21 hrs.
10. ¿Qué servicios considera más importante con respecto al Servicio de Lavandería? (indique de 1 a 5 en cada caso según sus interés) donde 1 es mas importante y cuatro menos importante
__________Trato Personalizado
__________Servicio a Domicilio
__________Horarios de Servicios
__________Asesoría (Información)
__________Variedad en Insumos
11. Cómo calificaría usted las siguientes aseveraciones que ofrece los Servicios de Lavado en la actualidad.
Aseveraciones: Muy Malo Malo Regular Bueno Muy Bueno
Tiempo de Espera.
Servicio de Calidad.
Precio.
Ubicación.
Horario y días de Servicio.
Servicios Secundarios.
12. Con respecto a la Imagen de las lavanderías que están en el mercado ¿Qué aspectos son más recordados por Ud.?
a) Equipo Moderno
b) Ubicación
c) Limpieza e Iluminación
d) Área de Recepción
e) Ambientación
...