ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO SOBRE LA ESCRITURA


Enviado por   •  2 de Mayo de 2014  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

MI MUNDO Y LA ESCRITURA

Escribir podria ser dificil, porque necesitamos esforzar nuestros pensamientos y opiniones y basarnos mas alla de lo que sentimos.

Todos creemos que escribir es una tonteria, pero; por medio de nuestra escritura podemos expresar lo que sentimos y desahogarnos.

Quise preguntar a personas el significado de la escritura, unas me dijieron que la escritura es una representacion de sentimientos.

otras que la escritura constituyen el mas relevante medio de comunicacion.

Yo estoy deacuerdo con las dos opiniones pero para mi la escritura es el reflejo de los sentimientos y la comunicacion; escribir es como viajar a otro mundo donde solo exista la verdad o el imaginario.

Cuando escribo sencillamente le doy rienda suelta a mi imaginacion, me refujio en las letras que reforman palabras para buscar un desahogo o un descanco a las cosas que me afligen o quiero decir, me refujio en la escritura buscando la paz interior casi que convencida que al dibujar mis preocupaciones en el papel encuentro mi paz interior.

al escribir mi sentir busco el desahogo y la tranquilidad de mi alma ya que encuentro el refugio idela para contarle a no se quien lo que pasa por mi mente y que tanto me atormenta; hay veces soy como un ave que le cortan sus alas y no sabe que hacer y para donde ir, porque me siento ahogada en un mundo donde no existe la verdad y el amor; donde solamente haya desilucion y fracaso que para donde yo quiera volar haya una pared invisible que no me deja pasar de mis preocupaciones.

Atravez de mis escritos donde logro plasmar todo aquello que me hace daño o me molesta, se convierte en mi mundo donde encuentro refugio y calma al escribir, creyendo que logro liberar todo el sentimiento que alberga mi corazon y que de alguna manera aprisiona mi espíritu.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com