EVALUACIÓN DE LECTURA: “JUVENTUD EN ÉXTASIS 2”
paola83Tesis21 de Junio de 2013
235 Palabras (1 Páginas)486 Visitas
EVALUACIÓN DE LECTURA: “JUVENTUD EN ÉXTASIS 2”
Nombre: ________________________ Curso: _______ Ptje. Ideal: 30 pts. Ptje. Real: ______Nota:
Objetivos: 1.- Demostrar un grado de lectura comprensiva adecuado al nivel de estudio.
2.- Establecer las ideas principales de la novela “Juventud en Éxtasis 2”.
3.- Extrapolar valores y planteamientos de autoayuda aplicables a la vida juvenil.
Instrucciones: Lea atentamente las siguientes preguntas referentes a la lectura obligatoria “Juventud en éxtasis 2” del autor Carlos Cuauhtemoc. Responda con letra clara y legible, cuidando la ortografía y redacción.
1. Indique cuatro planteamientos del autor en torno al noviazgo .¿Cuál es tu opinión acerca de este tema desarrollado en la novela?¿Estás de acuerdo? Fundamenta tu respuesta.(5 pts).
2. ¿Cuáles son los cinco peldaños planteados en la novela sobre superar una ruptura amorosa? ¿Cuál es el síndrome “peor es nada”? Explica.(6 pts)
3. Resuma en seis líneas el capítulo “Espera edificante”.(5 pts)
4. ¿Cuáles fueron los capítulos de la novela que más te gustaron?¿Por qué? Fundamenta tu respuesta. (4 pts)
5. ¿Cuál(es) son los planteamientos del autor acerca del matrimonio?¿Cuales son las cuatro ruedas? Explica (5pts)
6. ¿Cómo explicarías “el amor profundo” de acuerdo a la lectura?¿Existe? Fundamenta. (5 pts)
...