ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EXPOSICION ORAL TEEN WOLF


Enviado por   •  30 de Mayo de 2017  •  Trabajos  •  917 Palabras (4 Páginas)  •  870 Visitas

Página 1 de 4

EXPOSICION ORAL TEEN WOLF:

Teen wolf es una serie Americana emitida en MTV que es un canal de televisión.

La serie comenzó a emitirse el 5 de junio del 2011.

La serie cuenta con 5 temporadas,dos de ellas divididas en dos:

3A 3B y 5A 5B

Esta serie esta basada en la película del 1985 con el mismo nombre.

La historia se basa en un chico adolescente que un día le muerde un lobo y la primera temporada se basa en como se adapta a ser un hombre lobo con ayuda de sus amigos.

Aquí tenéis un breve resumen de las 5 temporadas:

Scott es un adolescente de 16 años que un día junto a su mejor amigo Stiles fueron a investigar un caso sobre un cuerpo desaparecido que le había comentado el padre de Stiles a los dos. La noche en la que fueron a buscar el cuerpo el padre de Stiles lo encuentra a el y se lo lleva.Scott que estaba escondido tras un árbol siguió investigando,pero en ese momento apareció un lobo que comenzó a perseguirlo Scott comenzó a correr pero en el trayecto se le cayó el inhalador y ya que él sufría de asma no pudo seguir corriendo. Entonces el lobo consiguió morder a Scott convirtiéndolo en un hombre lobo.

Esta temporada se basa en cómo va aprendiendo a ser un hombre lobo con la ayuda de Derek qué es el alfa de la manada de la que pronto Scott formará parte. Un poco más delante de los primeros capítulos aparece un nuevo enemigo qué es una especie de lagartija llamada kanima que tiene una cola con un veneno mortal que paraliza el cuerpo.Mas adelante la persona

Que mordio a Scott mordió a Lidia apunto de morir,y así fue como Lidia se convirtió en Banshee.

Temporada 2:

Esta temporada se basa en la relación de Scott y Allison qué es su primer amor y en como Scott descubre qué Allison vive en una familia de generación de caza de lobos. También Scott intenta aprender a ser un buen lobo con la ayuda de Stiles pero sin la de Derek.También los personajes intentan averiguar quien es la kanima de Beacon Hills.Mientras Allison sufre un gran cambio en su personalidad en la que comienza a centrarse en aprender a cazar con la ayuda de su abuelo y de su madre.Por ultimo en como Derek busca una nueva manada mordiendo a humanos para convertirlos en hombres lobo.

Temporada 3:

Comienza con la llegada de una manada de Alfas que intentan arrebatarle el poder a Derek y a Scott que pronto sera un “Real Alfa” (Ese es el nombre que se le da a un licántropo cuando debido a su valentía consigue ser un alfa por su cuenta).

Uno de los alfas el grupo de Alfas es Deucalion .Es un alfa ciego pero es uno de los mas poderosos.

Mas adelante un asesino llega a Beacon Hills que pronto descubrirán que es un Druida oscuro llamado Darach que pronto se da a conocer que s una profesora del instituto de la cual Derek se enamora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (35.5 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com