ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de El noviazgo vía chat


Enviado por   •  18 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 2

El noviazgo vía chat 

El noviazgo vía chat el cual ya es muy común en los últimos años se da en las diversas redes sociales las cuales la mayor participación de esta somos losjóvenes.  En este caso se puede decir que las señoritas o niñas damos muchode que hablar sobre esta nueva novedad.  Las personas que hacen estas cosas pueden tener ciertas intenciones ya sean buenas o malas. Muchas personas usan este medio para engañarnos o si en verdad la persona es buena y quiere una buena relación,  pero aun así creo que el noviazgo no se debe llevar por medio de redes sociales y mucho menos cuando no conocemos a esa persona.  

Muchas jovencitas por el simple hecho de hablar uno o dos meses con esa persona ya mágicamente se enamoraron y quieren una vida a lado de esa persona.  Pero no se ponen a pensar si es verdad que es un chavo de su edad, muchas veces se dejan llevar por las fotos que publican o como les hablan y esto ocasiona que ellas se sientan especiales y es cuando empiezan a jugarse amor eterno.  

Como dije esto puede ser bueno o malo, pero la mayoría de las veces es para mal ya que con esto gente mala ilusióna a chavas para decirles que en tal lugar se vean y desde ese momento los padres no vuelve a saber del paradero de su hija. Estas personas lo usan para la trata de blanca,  para venderlas o ponerlas a trabajar en cosas sucias que no son propias de niñas como ellas.  

Este medio es de mucha discusión y no podemos discutir eso pero para esto solo hay una solución que los padres mantengan vigiladas a las chavas, pero tampoco que los padres se aprovechen, que hablen con sus hijas sobre este tipo de casos y que no se ilusionen  con una foto porque no puedes saber quien esta detrás de la pantalla.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (40.3 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com