ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea Ejercicio 11 Y 12 Apa 1


Enviado por   •  5 de Marzo de 2014  •  741 Palabras (3 Páginas)  •  488 Visitas

Página 1 de 3

Ejercicio 11

1. Definir que información se necesito recabar, de acuerdo a su criterio, para llevar a cabo el equipamiento del proceso administrativo de la empresa Alinea.

Alinea se dedica a elaborar galletas, pero especialmente buscan efectuar el análisis de las materias primas, también se tomo en cuenta el número de trabajadores que intervienen en la investigación de nuevos productos; también nos sirve para ver la capacidad de producción mensual.

2. Con base en esta información, sugiera algunas opciones de equipamiento en la empresa.

Colocar un software por medio del cual se puede determinar el rendimiento de cada trabajador en cuanto a la producción de los nuevos productos, también implementación de computadoras portátiles para poder realizar la investigación de nuevos productos.

3. Justifique por que la educación empresarial es importante cuando se lleva a cabo el equipamiento de un proceso administrativo.

La educación empresarial es importante debido a que nos sirve para poder ver o saber identificar qué tipo de necesidades tiene la empresa y poder resolver los mismos con el menor de los problemas incrementando la eficiencia de la empresa ósea el correcto uso del recurso de la empresa para el objetivo en común que maneja la empresa Alinea. También nos sirve para elegir el correcto equipo para poder automatizar nuestro proceso administrativo y evitar pérdidas para Alinea.

4. Defina los aspectos que debieron contemplarse dentro de esta educación empresarial en la empresa Alinea.

Uno importante es la línea de comunicación que debe de existir entre Patricia Benfel y el equipo de investigación de productos, así como también debe estar comandado por ella o ya sea por otra persona encargada de dicho departamento.

Debe de existir un asesor interno para el departamento de producción encargado de ver a detalle la evolución de entrega de pedidos de cada uno de nuestros productos y no solamente de las galletas, debe tener el dominio y control de cada uno de los productos y siempre dar abasto con la distribución.

Ejercicio 12

1. Definir que información se necesito recabar, de acuerdo a su criterio, para llevar a cabo el equipamiento del proceso administrativo de la empresa.

Debemos saber cuánto varia la sistematización con el sistema actual que se maneja con la empresa para aprovechar e implementar el nuevo cambio de equipo ya sea de software y de hardware, también que se especifique que partes de la empresa se desea automatizar por ejemplo que departamento de la empresa Delicious Bread se desea automatizar y sistematizar al mismo tiempo.

2. Con base en esta información, sugiera algunas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com