ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicio Apa 2


Enviado por   •  21 de Febrero de 2014  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  498 Visitas

Página 1 de 2

Ejercicio 3 Comunicación de la Organización

1) Denuncie que forma o sentido de comunicación propone para dar cumplimiento al proceso de comunicación en la organización y explique por qué razón.

Escritas: son verificables, tangentes y legibles; Quedan disponibles para referencias posteriores y para protección legal, son más rigurosas, lógicas y claras.

2) Indique según su organigrama propuesto, en la tarea 1, que flujos de comunicación utilizaría para hacer eficiente el proceso de comunicación. (Debe graficar sobre su organigrama propuesto en tarea 1).

De forma ascendente, el flujo también es vertical, los administradores obtienen información de sus subalternos. Normalmente se inquiere sobre el progreso realizado y de los problemas usuales; es común que los subalternos filtren las noticias desfavorables para evitar confrontaciones con su jefe, se promueve en ambiente participativo y democrático.

Comunicaciones típicas indagar como se sienten, como se relacionan.

Ejercicio 4 Tipos de Sistemas de Información

1) Hacer un análisis del organigrama y proponga que tipos de sistemas de información, permitirían elevar la productividad de la fábrica de muebles.

El sistema CRM-software para la administración de la relación con los clientes, sistemas informáticos de apoyo a la gestión de la relación con los clientes, a la venta y el marketing. CRM se refiere al sistema que administra datos con la información de gestión de ventas y de los clientes en las empresas

2) Crear el análisis de cómo aplicar las etapas de la sistematización y así lograr un mejor proceso administrativo.

La implementación:

Los programas diseñados, que están funcionando y probados si fuera el caso.

Estrategia revisada de trasmisión, resultado de prueba del sistema.

Plan de contingencia.

Información para auditoria de sistemas.

Hardware y equipo instalado.

3) Qué factores considera que podrían motivar cambios o desarrollo de nuevos sistemas en la Fábrica de muebles.

Inventiva de las personas, es indudable que la creatividad es una de las principales razones del cambio. Algunas persona piensan sobre las nuevas formas de hacer las cosas, estas ideas se gestan y muchas veces pasan años hasta que se ven reflejadas en un invento. El deseo de minimizar el esfuerzo, al realizar una tarea, en uno de los principales motores de ideas y de cambios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com