ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicios para mejorar la redacción


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  353 Visitas

Ejercicios para mejorar la redacción

Estrategia 1: Delimitación de enunciados

Instrucciones: Como puedes notar, en este texto, el autor ha usado una sola oración. Tú debes separar cada una de las unidades de sentido u oraciones que están presentes.

Invocando el nombre de nuestro común amigo don Felipe García, nos permitimos dirigirnos a usted para que se sirva informarnos de las condiciones en que podríamos hacer uso de los servicios del acreditado Banco de su digna dirección ya que hoy día nuestros negocios se extienden ya no solo a todas las regiones del país sino a varias capitales europeas, a través de corresponsales que se encargan del reembolso de nuestras facturas; pero entrando en nosotros el decidido propósito de centralizar en su entidad financiera estas transacciones, no hemos dudado en dirigirnos a usted en la confianza de poder ser atendidos en nuestros deseos.

RESPUESTA:

Invocando el nombre de nuestro común amigo don Felipe García, nos permitimos dirigirnos a usted para que se sirva informarnos de las condiciones en que podríamos hacer uso de los servicios del acreditado Banco de su digna dirección.

Hoy día nuestros negocios se extienden ya no solo a todas las regiones del país, sino a varias capitales europeas, a través de corresponsales que se encargan del reembolso de nuestras facturas; pero entrando en nosotros el decidido propósito de centralizar en su entidad financiera estas transacciones, no hemos dudado en dirigirnos a usted en la confianza de poder ser atendidos en nuestros deseos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com