ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Caballero De La Armadura Oxidada


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2013  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

El caballero de la armadura oxidada trata de un hombre cuyo oficio u ocupación es servir como caballero quien rescataba damiselas en apuros, mataba dragones y luchaba contra sus enemigos.

La obsesión del caballero por su armadura lo llevo a no quitársela para nada con el simple hecho de que según el caballero debería estar preparado para cualquier situación que tuviera que enfrentar.

La esposa y el hijo del caballero ya no lo reconocían por tanto tiempo que había portado su armadura. en una discusión con su esposa dé dijo que se quitara la armadura o se olvidara de su familia , el caballero accedió a quitarse la armadura pero esta no se podía quitar por tanto tiempo que fue utilizada , fue con el hombre más fuerte del reino (el herrero) pero tampoco pudo hacer nada , desesperado el caballero monto su caballo y deicidio salir a buscar ayuda pero no antes de despedirse del rey , en el camino se encontró a el bufón llamado bolsalegre quien le dijo el rey no estaba en el reino pero el sabia quien le podía quitar la armadura , el mago Merlín dijo así que el caballero salió en busca de Merlín pasaron varios días hasta que ya cansado y sin fuerzas el caballero quedo tendido en el bosque y al despertar el mago Merlín estaba junto a el .

El mago le dio a beber una pésima que según él era vida para que el caballero pudiera recuperar fuerzas al cobrar la conciencia le pidió que por favor le ayudara a quitarse la armadura porque quería recuperar a su familia.

Paso mucho tiempo con el mago Merlín pero él no le ayudaba a quitarse ese montón de metal que lo separaba de su familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com