ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caballero De La Armadura Oxidada


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  698 Palabras (3 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 3

El libro nos narra la historia de un caballero que la gente creía que era bueno, generoso y amoroso. Siempre se esforzaba por ser el mejor caballero del reino; se pasaba los días peleando batallas, salvando damiselas en apuros y matando dragones.

En cuanto había una nueva batalla que pelear, una damisela que rescatar o un dragón que matar montaba en su fiel caballo con su brillante armadura.

Su esposa se llamaba Julieta, quien recitaba bellos poemas y tenia debilidad por el vino, también tenia un hijo de cabello dorado llamado Cristóbal, a quien esperaba verlo convertido en un gran guerrero.

Como a menudo partía se le hizo costumbre portar su armadura, tanto que ya no se la quitaba para dormir, ni para comer, al grado de que Julieta llego a desesperarse y lo amenazo con marcharse junto con Cristóbal si no se desasía de esa armadura

El caballero intento quitársela pero no pudo, estaba atrapado dentro de ella, probo con el hombre mas fuerte del reino pero fue inútil, hasta que un bufón llamado Bolsa legre le dijo que Merlín lo podría ayudar; el sabio aun vivía y habitaba en los bosques.

El caballero partió en su búsqueda, internándose en bosques, tratando de encontrarlo pasaron meses hasta que un día vio al mago sentado bajo un árbol rodeado de animales.

Después de aceptar y reflexionar sobre su situación, el caballero acepto la única manera de olvidarse y librarse de esa armadura siguiendo el camino que Merlín le había dicho hacia el sendero de la verdad.

Merlín le dio como compañeros a una ardilla y una paloma llamada Rebeca, y le dijo que siempre que lo necesitara el iba a aparecer. De mala gana partió con sus compañeros por el sendero de la verdad, pronto llego la noche y callo exhausto. A la mañana siguiente un rayo de luz le iluminaba el rostro, noto que un pedazo de su visera había roto y oxidado, por haber dado el primer paso se sintió feliz

• Conclusión: Un caballero siempre que sucedía algo el montaba su caballo y su armadura y se iba. Ya se había acostumbrado a llevar su armadura no la dejaba para nada entonces su esposa lo amenazo y le dijo que si no dejaba esa armadura se iba ir con su hijo, el caballero busco una solución para poderse librarse de la armadura.

Resumen

A la mañana Rebeca le dijo que se aproximaban al Castillo del Silencio, ante la puerta del castillo del Silencio, Rebeca y la ardilla le dijeron que debía entrar solo, Entristeciéndose abrió la puerta y entro al castillo, se dio cuenta de que era muy silencioso, no había ningún ruido hasta que se escucho una voz era el rey.

El caballero platico con el un momento y el rey le dijo que tenia que irse, y le explico que cuando comprendiera lo que había en esa habitación vería la puerta ala siguiente habitación y se alejó cerrando la puerta.

A medida de que comprendió y avanzaba,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com