ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Camino Del Guerrero


Enviado por   •  24 de Agosto de 2011  •  653 Palabras (3 Páginas)  •  4.401 Visitas

Página 1 de 3

El camino del guerrero

Sinopsis

Es una película basada en una historia real de un estudiante (Dan) muy dedicado en su deporte favorito el cual era practicar gimnasia.

La historia comienza cuando él tiene un sueño en el cual se rompe uno de sus pies, despierta asustado y decide salir a tomar aire. En el camino, entra a una tienda y compra una bebida, al pagar sale un anciano que trae puestos los mismos zapatos que soñó que recogía los restos de su pie; al salir de la tienda el hombre lo sigue y se sienta fuera del autoservicio, en un momento Dan vuelve a voltear y ve que el hombre subió rápidamente al techo, por lo que Dan se sintió sorprendido por el hecho y le pregunta cómo es que lo hizo, pero el anciano no responde así que Dan se marcha. Con el tiempo regresa y comienza a platicar con el anciano el cual le habla de forma filosófica y sabia, Dan le llamaba Sócrates.

El anciano comienza poco a poco a transmitir sus conocimientos al joven, y a explicarle cosas que el ignoraba que existían en la vida, a olvidarse de su pasado y su futuro, y solo vivir su presente sin distraerse en otras cosas o pensamientos negativos que el anciano le dijo que tirara a la basura. Para poderle enseñar esto a Dan, el anciano lo aventó por un puente y cayó al agua, enojado dan le reclamo, pero el anciano le dio una sabia explicación. Motivado por lo aprendido, Dan va a su entrenamiento de gimnasia , donde le da al entrenador una demostración en el caballo, sorprendiéndose así mismo, como a los que lo estaban observando, al terminar, corrió a decirle al anciano, pero este no lo felicito como Dan esperaba, por lo que se desesperó y vuelve a su vida anterior.

Un día, Dan iba en su moto a toda velocidad y tiene un accidente que le fractura la pierna y le dicen que jamás podrá regresar a alguna competencia. Esto fue una fuerte noticia para Dan, hace que caiga en depresión y regresa a pedir ayuda a Sócrates, el cual le dice que él puede lograrlo si se lo propone y que si ama algo luche por lo que ama y no lo deje escapar, ya que si es lo que le gusta hacer no lo puede dejar y le acondiciona un lugar para entrenar.

Dan decide entrenar aunque para esto tenga que hacer muchos sacrificios y pasar por mucho sufrimiento ya que cae una y otra vez pero vuelve a levantarse hasta que está listo para regresar a competir. Una vez preparado, regresa a las competencias con sus compañeros y logra su meta.

Enseñanza

El camino del Guerrero es una interesante historia verídica que nos muestra una vez más lo que tenemos que emplear en nuestra vida, que no es nada más ni nada menos que el creer en nosotros mismo y no decir no puedo o no creernos capaz de lograr algo.

Luchar por lo que quieres y no dejarte vencer por nada ni por nadie; el ir más allá de lo que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com