ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Camino Del Guerrero


Enviado por   •  27 de Agosto de 2011  •  577 Palabras (3 Páginas)  •  2.314 Visitas

Página 1 de 3

EL CAMINO DEL GUERRERO

Debemos trabajar duro para así obtener nuestras cosas, entrenarnos para ser guerreros no conformarnos con lo que tenemos sino ir más allá, practicar es una herramienta importante para ser el mejor en todo sentido.

El conocimiento que tenemos no es lo mismo que la sabiduría, sabiduría es hacer es una transformación, podríamos vivir toda la vida sin ni siquiera despertar para ver lo bueno que ella nos trae. Hay muchas cosas que se aprenden de la vida y esto no quiere decir que sean reglas para nosotros. Todos nos dicen que debemos hacer, lo que es bueno pero debemos aprender a dar respuestas a nuestro interior, encontrar lo que necesitamos, el propósito que tiene estar aquí convida compartiendo con los demás cada momento que se presenta. La gente no es lo que piensa pero cree que lo es debido a muchos inconvenientes que se presentan en la vida.

Poseemos una mente que es un órgano de reflejos, para tener una mente sana y también un cuerpo sano debemos desarrollar la sabiduría que es un palanca adecuada aplicarla en nuestra vida, debemos deshacernos de todo lo malo, de lo que no necesitamos y no nos sirve para nada.

La basura que se encuentra en nuestra mente nos aleja de todo lo que pasa aquí, ahora y si dejamos a un lado esto podemos hacer y somos capaces de hacer muchas cosas. Una mente despejada y perfecta puede ir más allá de lo que los demás han llegado, ver cosas interesantes que cambiara la vida de la persona y por ello ser mejor con lo que quiere hacer ya que se ha liberado de toda atadura para escuchar los buenos consejos que otras personas le brindan.

No saber es lo que comprende un guerrero, todo tiene un propósito depende de cada uno de nosotros buscarlo, pero aparece el miedo que es la raíz de todo mal y no nos deja ser lo que somos y cambiar nuestra forma de actuar en la sociedad.

Las personas que son más difíciles de amar son la que más lo necesitan, por eso debemos ayudarlas y brindarles un buen consejo para que logren cambiar su actitud y puedan disfrutar de la felicidad, por eso es importante saber que el ámbito es el problema solo debemos ser responsables y consientes de nuestras decisiones.

Cuando una persona muere, no es esto lo triste sino lo triste es saber que esa persona ni siquiera vivió lo que debía vivir, disfrutar de este don maravilloso que Dios nos ha dado y agradecérselo porque no todo ser humano tiene el privilegio de vivir ya que desde que somos concebidos se atenta contra nuestra vida y no tenemos derecho a vivir.

Si no obtenemos lo que queremos sufrimos pero aun lo tengamos seguimos sufriendo porque no lo vamos a tener por siempre, por eso debemos aprovecharlo para después no arrepentirnos de ello. Los viajes que hagamos en nuestra vida nos traen felicidad porque aprendemos de ellos, cada cosa buena que nos ocurre y mala nos dejan enseñanzas para nosotros,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com