ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Deporte


Enviado por   •  14 de Enero de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  220 Visitas

Discurso de oratoria

Buenos días maestros, amigos, compañeros y público en General. Mi nombre es…… y voy a hablarles sobre el deporte y su importancia en nuestro desarrollo como personas.

El deporte aporta muchos beneficios para nuestra salud y calidad de vida, no solo en el aspecto físico, sino también en el aspecto social y metal.

Hoy en día la cantidad de niños y adolescentes que son obesos en nuestro país es mucho mayor que antes. El ejercicio regular ayuda a prevenir los graves problemas de salud que se asocian con el sobre peso u obesidad.

El ejercicio físico fortalece los huesos y los músculos, y aumenta la fortaleza y la resistencia. Alivia el estrés y mejora el sueño y la salud mental. Ayuda a combatir posibles crisis de ansiedad o de depresión, entre otras cosas.

Estudios recientes han demostrado que hay una relación muy estrecha entre el deporte y el rendimiento académico en los niños. Entre más deporte realicen, mejor es el rendimiento dentro del aula.

Yo los invito a realizar un deporte, ya sea individual o en equipo, ya que esto los llevará a como mencionamos anteriormente evitar algún trastorno en su salud, tener un mejor rendimiento académico y un sentido de pertenencia a un grupo social determinado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com