ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Exito No Llega Por Casualidad


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  381 Visitas

Página 1 de 2

“EL ÉXITO NO LLEGA POR CASUALIDAD”

El éxito es lo que se desea, lo que yo deseo para mi vida, a diferencia de la felicidad que es apreciar lo que se ha conseguido, ya que algunas personas piensan o creen que la felicidad esta o la pueden encontrar como por ejemplo casarse, terminar alguna profesión, etc. Y esa no es la forma de conseguirla ya que la felicidad esta en cada uno de nosotros; de igual manera influye el quererse, valorarse y hacerse respetar por los demás para así tener una buena autoestima ya que esta es un punto clave para alcanzar el éxito. También debemos aceptarnos tal cual como somos y aceptar a los demás sin importar sus defectos o cualidades.

Los seres humanos utilizamos el lenguaje como sistema de comunicación ya que este es el intento de expresar lo que se experimenta en el cerebro, por tal motivo no sabemos utilizar el lenguaje adecuadamente y lo que hacemos es dañarnos o herirnos verbalmente los unos con los otros si importar las consecuencias. Como cuando tenemos una mala comunicación con la familia o los amigos lo que hacemos es perder el amor o la amistad que tenemos hacia ellos y al mismo tiempo no nos entendemos a nosotros mismos, comprometiendo la felicidad, el éxito y la prosperidad. El lenguaje que utilizo a diario es de gran importancia para conseguir lo que deseo, para mi propia supervivencia siempre y cuando pensemos o hablemos de forma adecuada.

Por otra parte yo soy la que debo realizar mis sueños o metas, colocándoles una fecha límite, teniendo un cuerpo y mente sana, de igual manera es importante relajarse y entrar en contacto con algunos niveles de conciencia. Debo pensar en grande y escribir en un papel todas mis metas, ya que este ejercicio resulta muy eficaz para mi vida; cogiendo ese papel observándolo todos los días ya que esa es la forma de hacer realidad mis metas y objetivos que tengo para mi futuro, como arriesgarme por lo que quiero como por ejemplo tener mi propia empresa, para brindar un servicio o producto de optima calidad a los clientes siendo una persona competitiva, en el mercado y aceptando los errores o ganancias que se me presenten durante mi vida y a nivel laboral, por que sino aceptamos cuando perdemos como pretendemos seguir avanzando para conseguir una vida mejor. A nivel laboral debo hacerlo con gusto y satisfacción, aprovechando las oportunidades que se nos presentan a diario sin dejarlas pasar ya que después nos podemos arrepentir por no hacer las cosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com