ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Jarron Azul


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  398 Visitas

Página 1 de 2

EL JARRÓN AZUL

El Jarrón Azul, es una historia, que pretende dar una visión diferente de la vida, de los problemas, del pasado. Quiere motivarnos en la tarea que todos tenemos de triunfar siempre, ante cualquier obstáculo y no darnos por vencido. Con esta historia se pretende colaborar con la formación de valores.

Es una historia motivadora y emprendedora que nos enseña a no rendirnos al momento de alcanzar nuestros anhelos, que a pesar de los obstáculos que la vida nos presente para lograr alcanzar los objetivos, debemos idear las maneras necesarias hasta llegar a cumplir las metas propuestas por que cuando uno tiene un sueño hay que proponérnoslo y alcanzarlos.

Nos narra la historia de William Peck, que a pesar de tener limitaciones físicas eso no lo obstaculizaba para poder ejercer una función laborar, el incansablemente luchaba por alcanzar sus objetivo, por demostrar a los demás y así mismo que era capaz de realizar cualquier trabajo que se le otorgara. Y a la vez se caracterizaba por la seguridad con la que se desempeñaba en el ámbito laboral; él creía en sí mismo y en sus capacidades físicas e intelectuales para realizar los deberes eficientemente.

Nos deja como enseñanza que a veces las personas se dan por vencidos al tener una limitación físicas, que se rinden a la primera dificultad que se presente en el camino, el hecho de tener una discapacidad no significa que no tenga habilidades , auto-confianza y persistenciase para cumplir una función asignada y además pretende motivar a todos, en la tarea diaria de triunfar en la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com