ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Pato y la Gallina renegona.


Enviado por   •  11 de Octubre de 2013  •  Informes  •  766 Palabras (4 Páginas)  •  402 Visitas

Página 1 de 4

El Pato y la Gallina renegona.

INICIO:

Había una vez un hermoso pato que decidió ir de aventura, con sus amigos, este patito era muy alegre y le gustaba cantar, silbar mucho y por eso había tenido muchos problemas con otros animales. Pero tenía muchos amigos que si le gustaba su forma de ser y siempre querían andar con él.

NUDO:

Un día caminando y cantando muy alegre por el bosque se encontraron con una gallina muy renegona que al escuchar la alborotada alegría que traían los amigos. Se molestó mucho y les llamo la atención porque la bulla le molestaba.

El pato se le acercó y le dijo: perdone señora gallina no sabía que le molestaba mi canto. La señora gallina le dijo, y por qué cantas y estas muy alegre acaso hay algún motivo ¡El patito le contesto estamos alegres porque la vida es hermosa ¡Ah que hermosa es la vida están locos contesto la señora gallina en forma burlona. Pero el pato sin darse cuenta le ofreció su amistad y le dijo: Señora gallina no quiere ser nuestra amiga y acompañarnos en esta hermosa aventura ¡Yo! Exclamo la gallina ni que estuviese loca a mí no me gusta tener amigos ni los necesito contesto la orgullosa gallina ni que estuviese loca a mí no me gusta tener amigos y (no los necesito) contesto la orgullosa gallina. ¡Así que fuera de aquí! En forma renegona, los corrió a los pobres animalitos, muy tristes se alejaron. Un poco más haya empezaron nuevamente con su alegría.

DESENLACE:

El patito contento empezó a cantar una dulce melodía, sin darse cuenta que la renegona gallina un zorro hambriento se la quería comer.

La pobre gallina en su desesperación empezó a gritar con mucha fuerza, y, desesperado grito llego a los oídos de los alegres animalitos que sin dudar regresaron ayudar a la pobre gallina, tomando piedras, palos y todo lo que encontraban por el camino, el zorro asustado al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com