ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Poder De Las Palabras


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2012  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  542 Visitas

El poder hablar no lo es todo las palabras nos ayudan a conseguir cosas que ni nos imaginamos, palabras de dependiendo lo que quieras, lo que necesites o donde te encuentres vas a usar. Es bien sabido que el que sabe usar las palabras a su conveniencia logra sus objetivos, como Adolf Hitler que de ser una persona cualquiera al maldito genocida mas grande del mundo, pero todo gracias a las palabras que el usaba en sus discursos, discursos que hacían que muchas personas cambiaran su forma de pensar, o un caso mas reciente, el de Andrés Manuel López Obrador logro manipular a tanta gente para que agredieran al nuevo presidente en la toma de su poder.

Honestamente yo admiro a estas personas por la facilidad que se les da para hablar y convencer a otras personas a su conveniencia, cuando sea grande me encantaría ser presidente, y para llegar a esto me seria muy útil el poder hacer discursos tan buenos como los de Hitler u Obrador.

Muchas veces decimos “en el pedir esta el da” y claro que asi es, dependiendo de las palabras que uses, la entonación que le pongas es como las demás personas te trataran, te hablara, te responderán, te vera, etc.

las palabras tienen un poder psíquico que se contagian con el pensamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com