ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La obra El Tunel


Enviado por   •  13 de Agosto de 2013  •  Ensayos  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  331 Visitas

María crea una historia muy tensa y dramática. La obra me mantuvo siempre despierto y con ganas de saber que la permanentemente confusa y neblinosa mente de Juan Pablo, y cuales eran las respuestas a las siempre presentes incógnitas de la vida de María.

Lo malo fue el final. Durante toda la novela se relata con mucho lujo de detalles, pero al final todo acaba de repente, sin aviso y te deja, si se podría decir, con un mal sabor de boca, sin ningún detalle de cosas muy importantes y de cosas que si se hubieran detallado hubieran sido muy ricas en imágenes y en sentimientos.

En la obra El túnel, Sábato describe una historia de amor y muerte en la que el objetivo es mostrar la inmensa soledad del individuo en la época actual. El valor de la obra radica en su vigencia contemporánea, ya que hoy más que nunca la sociedad y la forma como esta se organiza tiende a volver a los seres humanos, egocéntricos y egoístas, produciendo seres solitarios. A esta situación se suma la importancia dada a los medios de comunicación como el Internet que niega la socialización de las personas y reafirma al individuo conectado a una red.

En conclusión quiero decir que recomendaría leerla esta novela a todo el mundo, porque es un libro corto y fácil de leer, además engancha rápido y se lee en poco tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com