ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Vampiro De La Colonia Roma-reseña


Enviado por   •  20 de Marzo de 2015  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  567 Visitas

Página 1 de 2

Este libro me pareció muy interesante, que está dirigido especialmente a la juventud por los temas te toca en su vida el personaje que se hace llamar adonis, se entiende muy bien como cuenta sus experiencias, otra cosa que me agrado fue que parecía que no estaba leyendo sino que una persona me contaba su vida, eso si no me había pasado con un libro y da infinidad de detalles otra cosa más es que está escrito como si de verdad fuera un chico quien lo escribió, tiene también una secuencia conforme fueron pasando los años y hasta parecía que lo estaba viendo con mis ojos, Hasta ahorita creo que es el mejor libro que he leído.

Lo que no me gusto es que a veces está contando las historia y menciona un detalle que lo desvía de lo que tiene más interés, otra cosa también es que en ciertas partes donde cuenta sus intimidades con las parejas y clientes que tuvo pues da exceso de detalles que las personas que no son de gustos homosexuales pues l e parezca grotesco como a mí, la verdad si hacia pausas porque a veces si me daba algo de asco o repulsión.

Este libro me recordó que en la secundaria uno de mis amigos era gay, y a cómo iba leyendo me imaginaba que él me estaba contando su vida, eso fue extraño.

Yo recomiendo este libro para esas personas que les tiene fobia a las personas con preferencia sexual diferente o que les da asco, para que se den cuenta de que estas personas no tienen nada de raro simplemente otros gustos sexuales y hacen su vida como una persona normal y también que hay personas que se prostituyen pero no porque las obliguen sino porque les gusta y hay que respetar la vida de cada quien.

También lo recomiendo a las personas que tiene conocidos o amigos etc. Con estas preferencias para que ya no los vean como bichos raros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com