ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña: Entrevista Con Un Vampiro


Enviado por   •  16 de Agosto de 2012  •  1.107 Palabras (5 Páginas)  •  723 Visitas

Página 1 de 5

Reseña: Entrevista con un vampiro

En el siguiente texto veremos cómo Louis cuenta su historia de hace 200 años que es cuando empieza su nueva y eterna “vida” al ser mordido por Lestat, un vampiro mayor que lo convierte en uno de estos pero su corazón permanecerá igual, un corazón de humano, noble y sencillo que cuidara de Claudia una niña que queda totalmente sola en el mundo tras la muerte de su madre, ella será convertida en vampiro con ayuda de Louis y Lestat y así se convierte en su hija. Después de que Louis y Claudia acabaran con Lestat ellos irán en busca de uno de los más grandes vampiros en la historia, pero nunca pensaron hacia donde se dirigían, con quien se metían y lo que les iba a pasar.

Esta historia comienza en San Francisco, Louis un vampiro de hace más de 200 años le cuenta su historia a un entrevistador: Tras la muerte de su hermano Louis cae en la depresión hasta que llega a pensar en el suicidio. Un día en el cementerio Louis fue a visitar la tumba de su hermano y ahí aparece Lestat, el al ver como esta Louis le propone ser inmortal, sin dolor ni sufrimiento, una vida eterna, le propone convertirlo en vampiro, Louis estaba indeciso al aceptar la invitación de Lestat pero al final lo convence; Louis se convierte en vampiro en uno hermoso como todos.

Louis y Lestat empiezan a vivir juntos, Lestat era feliz alimentándose de las personas que los rodean en su casa, pero Louis no podía, era difícil para el quitarle la vida a un humano y prefería tomar la sangre de animales especialmente ratas, claro el tenia la necesidad de obtener sangre humana pero para él era muy difícil, no estaba acostumbrado por esto Lestat le enseña como es la vida de un vampiro. Los habitantes sospechan de vampiros en el pueblo pues cada día aumentan las muertes de personas y se ven más cadáveres en el pueblo. Una noche Louis se alimenta de una pequeña niña que se encuentra al lado del cadáver de su madre, para que Claudia la niña no muriera Lestat continua el rito y así ella se convierta en vampiro también, ella desde ahora será su hija junto a Louis. Louis no podía creer su transformación a tan temprana edad y ella se convierte en una asesina experta , hasta mejor que Louis sin compasión por sus víctimas, Louis la quiere mucho como hija y amante, ella permaneció eternamente en un cuerpo de una niña pequeña pero su mente ya es de una mujer por eso ella odia a Lestat por haberla convertido a tan temprana edad, ya que ella quería tener un cuerpo de una mujer, algunas veces siente odio por Louis pues el también ayudo a convertirla pero la verdad es que ella lo ama.

Muchos años después Claudia y Louis se cansan de Lestat y quieren eliminarlo, Claudia muy ingeniosa le ofrece dos cuerpos muertos, Lestat le absorbe la sangre a uno y se da cuenta que es sangre fría o sea, ya llevaban un tiempo muertos. Algo que los vampiros no toleran. Lestat va muriendo lentamente, después

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com