ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Vendedor Mas Grande Del Mundo


Enviado por   •  27 de Julio de 2011  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  1.702 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

Muchas veces las personas no nos damos cuenta del paso de los años y dejamos escapar miles de oportunidades que se presentan justo frente a nuestras narices, pero por estar distraídos y pensando en tantas y tantas cosas que no podemos solucionar se nos pasa la vida entere desperdiciada por no saber cómo actuar, y cuando queremos recuperar el tiempo nos damos cuenta que el tiempo es algo que jamás se podrá recuperar, ni tampoco retroceder, así que si no se hiso lo que se deseaba tal vez no se pueda lograr si te sigues quedando en el pasado o preocupado por las cosas que pueden venir.

Debes de darte cuenta que la vida es solo una y si no se aprovecha se sentirá un gran vacío y una enorme decepción por no haber logrado lo que se esperaba, se tiene que luchar...

La felicidad y el éxito ha sido la eterna busqueda humana; generacion tras generacion se han dado a la tarea de diseñar tecnicas universales para alcanzar metas u objetivos; sin embargo no se ha logrado, ya que las estrategias que funcionan en una epoca tal ves sean obsoletas en otra.

En este libro dedicado a la superacion personal se relata la historia de un hombre que pretende convertirse en el vendedor más grande del mundo; a traves de la historia de èste y de la existencia de 10 pergaminos contenedores de los secretos para lograrlo; se pretende hacerte reflexionar acerca de la realidad y de lo que necesitas para alcanzar tal objetivo.

La historia comienza cuando Hafid un simple camellero, empleado de Pathros en ese entonces considerado el vendedor más grande del mundo, convencido de querer superarse decide pedir su ayuda, solicitando se le permitiera ser un vendedor y asi poder impresionar a los padres de la mujer que el amaba.

Pathros decide ayudarlo pero antes le impone una prueba, la cual consistia en vender un hermoso manto rojo; y asi poder decidir si tenia las hagallas para realizar su objetivo. Unos dias despues Hafid no logra vender la prenda; sin embargo en un apto de compacion lo regala a un pequeño recien nacido en una humilde cabaña.

Al termino del supesto fracaso y de una señal que para Pathros significaba el sucesor a quien le pertenecian los pergaminos, a Hafid se le confieren estos valiosos secretos; con la condiciones de no revelar su contenido a nadie hasta encontrar al nuevo elegido.

En el resto de la historia se relata el contenido de cada uno de los 10 pergaminos; por lo tanto en el desarrollo de este ensayo se analizaran los seguiminetos que se deben realizar a fin de poder lograr ser el vendedor mas grande del mundo.

La vida es un venta donde a diario vendemos nuestro presente, compramos nuestro futuro y pagamos nuestro pasado; depende de nosotros saber negociarla para lograr convertirnos en el vendedor mas grande del mundo....

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (49 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com