ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Yunque


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  483 Visitas

Página 1 de 2

Tema: El Yunque (descripción objetiva)

El Bosque Pluvial 'El Yunque' es un lugar fresco, de montaña, selva sub tropical. El lado oriental de las montañas de Luquillo, que tiene el bosque tropical El Yunque en la parte superior elevaciones, obtiene la mayor parte de la lluvia.

El verdadero subtropical 'bosque pluvial' ocupa muy poco espacio en Puerto Rico, en forma de media luna, en la banda de barlovento de las montañas de El Yunque. Se encuentra totalmente dentro del Bosque Nacional El Yunque. Esta zona de vida es caracterizada por un total anual de 3400 mm de lluvia. Sus principales características son la Sierra Palmas y una superabundancia de epífitas.

La intriga de visitar El Yunque es sólo en parte en la observación de las variedades de plantas que han sabido crecer y adaptarse a las abundantes precipitaciones y los vientos en la parte superior. La magia de El Yunque se encuentra en la prístina belleza, los sonidos, la tranquilidad y la serenidad.

El Yunque es una excelente opción para una experiencia selva. Se trata de un bosque muy suave. De hecho, no hay serpientes venenosas! La necesidad de proteger a nuestro planeta los bosques de lluvia se hace más evidente como se gana una mejor comprensión a través de la experiencia real. . . y la belleza puede ser abrumadora.

Una variedad de alojamientos están disponibles afuera de los límites del parque. Algunos junto a la propia selva y otros en los pies. Todos tienen una vista única del bosque y / o el mar. La tranquilidad con experiencia durante una estancia en cualquiera de las pequeñas casas de huéspedes que rodean el bosque refresca el espíritu y aumentar su comprensión de la selva.

Yo elegí El Yunque porque cada vez q voy me lo disfruto y digo que no hay isla tan bella como mi Puerto Rico. Por eso no la cambio por nada ni por algo.

...

Descargar como  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
txt