ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El desamor como consecuencia de otro amor


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2019  •  Trabajos  •  734 Palabras (3 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 3

El desamor como consecuencia de otro amor.

¿Qué es el desamor? ¿Cómo es que llegamos a el? ¿El desamor puede ser la causa de un nuevo amor? ¿Cómo se logra salir del desamor? ¿Por qué es algo muy frecuente? ¿Has tenido un desamor?

El desamor es uno de los sentimientos más humanos que existen. Es un  sentimiento  que se vive con bastante dramatismo  en el instante en el que se hace el desengaño que estropear las expectativas personales de la persona enamorada al dar su confianza a un individuo el cual no lo hace del mismo modo, pues cuando uno da mucho más que el otro la relación se estropea.

Existen diferentes causas del desamor las más frecuentes son: cuando se enamoran de su mejor amigo/a y no son correspondidos de la misma manera, los amores platónicos son otro claro ejemplo, los cuales a mi parecer son una tonteria pues solo miras a la persona como alguien superior.

El desamor  es algo que se presenta muy a menudo y es más común en los adolescentes, esto se da porque en la adolescencia se viven los primeros amores y por qué los adolescentes viven sus emociones de una manera muy intensa.

Claro no es nada facil salir de un desamor, pues a todas las personas les cuesta bastante el entender que el alejarse es lo mejor para ambos,  sin embargo  hay casos en los que vale la pena volver a intentarlo aunque puede que no vaya a ser lo mismo, pues muchos nos acostumbramos a las personas y eso complica más el que te alejes de él o ella pues  aveces ya no es amor lo que tienes hacia tu ex pareja si no es costumbre y no queremos conocer a alguien porque sabemos que nos fue dificil encontrar a alguien con el cual pasar buenos momentos y pensamos que no habrá nadie más que llegue a hacernos sentir asi como antes pero estamos en un error, esto nos lleva a que debemos de dar lo que recibimos cuando tenemos a las personas y no cuando ya las perdimos.

La primer etapa del desamor  a mi parecer es la más fea y triste  pues te preguntas ¿en qué fallaste? ¿Sere suficiente para alguien? ¿De verdad me quiso? ¿Por qué lo hizo? En este momento sueles pasar todo el tiempo triste y mal.

La segunda etapa es  donde empiezas a superar las cosas no te sientes culpable ni tu ni el pues sabes que es algo que tuvo que pasar por el bien de los dos pues si hubiera pasado más tiempo y despues sucedido hubiera sido más doloroso y sabes que fue lo mejor alejarse.

La tercer etapa es la que  me gusta más aunque si se pudiera evitar una desilusión amorosa será mejor, en esta etapa ya todo es más tranquilo pues recuerdas las cosas y te dan risa las locuras que hacias o hacían juntos.

¿Pero como se llega a un nuevo amor con un desamor?

La respuesta es facil, no siempre tiene que ser que llegue otra persona tambien es el que surge un gran amor propio por ti y hay que aprender a diferenciar el orgullo del amor propio pues son dos cosas muy distintas y que la mayoría de personas las confunde.

Aunque cuando llega otra persona hace que te des cuenta que la anterior solo ocupo una pequeña parte de tu vida y fue lindo vivirla, al principio no sabras si te estas enamorando de ella  o solo estas confundido al no poder olvidar a tu antiguo amor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (53.7 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com