ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El flautista.


Enviado por   •  8 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  892 Palabras (4 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 4

Señores supervisores:

Es menester enviar a ustedes algunas precisiones sobre la captura de la minuta de la primera asamblea y primera sesión de participación social, en el REPUCE, para que al final del ejercicio escolar no estemos corrigiendo el informe de transparencia, además de comentar sobre la CEDULA CONALITEC:

Esta contiene un cuestionario con respecto a la entrega de libros de texto que se debe responder en línea, pero que además los consejeros deben conocer y estar familiarizados totalmente con los  nombres de los libros y las preguntas que aquí aparecen, pues en próximas  auditorias este será uno de los puntos a revisar.

Primera asamblea:   MODIFICATORIA

Como este año solamente se debe reestructurar al consejo ya constituido, (2014-2016) solo se editaran las actas utilizando el icono del lápiz, una vez actualizando los datos de referencia que son fechas, horas y asistentes,  atenderemos lo siguiente.

Pestañas:

1.- La primera pestaña es ELECCIONES, ahí  se debe buscar al final de la lista la elección del secretario técnico que se agregó este ciclo, y se deben marcar el alveolo de la opción “el director es secretario técnico”. Y damos guardar.

2.- La segunda pestaña es ESCRUTADORES,  ahí NO CAMBIEN NINGÚN DATO pues cambiar escrutadores significaría que hubo conteo y esto que se constituyo, por ende  cambiara la vigencia a 15-17, por eso la indicación es NO ACTUALIZAR A LOS ESCRUTADORES.

3.- La tercera  pestaña es de CONSEJEROS, ahí se eliminan uno por uno a los consejeros que ya salieron, seleccionando sobre el renglón y dando clic al botón eliminar. Se agrega a los nuevos consejeros y solo se editarían datos que se hubieran capturado de forma incorrecta el ciclo pasado. Los datos que aparecen sombreados en gris no se pueden editar.

4.- CANDIDATOS A PRESIDENTE. Esta pestaña solo se actualizará si cambiara el presidente del CEPS, en cuyo caso el sistema aceptará como máximo 15 votos pues recuerden que según el acuerdo 716, son los consejeros quienes eligen a su presidente de entre ellos mismos, y además el sistema solicitará el nombre del alumno-hijo del presidente.

5.- En la pestaña de ASUNTOS Y ACUERDOS debe capturarse por lo menos un asunto general y el acuerdo aprobado correspondiente al que se llego, de ahí la insistencia que en el acta presencial se anoten estos datos, para que se transcriban en el sistema y el trabajo sea más fácil y el resultado más completo.

Primera sesión:

Esta minuta evidencia la organización de nuestra escuela para el presente ciclo, de ahí su importancia, y recordemos que a esta reunión solo asisten los 15 consejeros.

Para capturar la minuta, una vez que se actualicen los primeros datos, debe dar clic en la primera actividad (incorporación a programas) para que despliegue las pestañas correspondientes, las cuatro siguientes están seleccionadas por sistema, y la 6ª actividad (asuntos generales y acuerdo aprobados, solo en caso de ser necesario).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (63.4 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com