ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El flautista de homelin


Enviado por   •  3 de Enero de 2019  •  Reseñas  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

El flautista de homelin

Había una vez al norte de Alemania una grande ciudad llamada homelin que su paisaje era muy hermoso y extenso todos los pobladores se orgullecían por estar viviendo en esa ciudad tan bonita.

Hasta que un día una terrible plaga de ratas ataco a homelin en cuanto llegaron las ratas se metieron a todas las casas de homelin y comían todo tipo de comida, pero comían muchísimo queso para estar fuertes y grandes, ellas se juntaban en grupo para desafiar a los perros y gatos su enemigo más odiados.

        Hacían agujeros en los costales de harina y los barriles de sardinas saladas también se trepaban en las cunas y mordían a los niños

Todas las personas de la ciudad se fueron a congregarse todos al ayuntamiento el alcalde de allí llamo al presidente para platicar sobre el tema los dos platicaron dos extensas horas estuvieron sentados para proponer la forma de sacar todas las ratas de la ciudad ellos propusieron poner ratoneras y veneno, pero no sucedería nada.

En cuanto terminaron el alcalde estaba saliendo hacia la calle mientras por ahí estaba pasando un vagabundo que estaba tocando música con una flauta y atrás de él venían varias ratas él decía que era magia el alcalde lo contrato por varias monedas solo por sacar todas las ratas él las tenía que llevar hacia un barranco para que se murieran todas.

Cuando termino su trabajo, le pagaron con muchas monedas y aparte pusieron una estatua en el centro de la ciudad por ayudar bastante a sacar las ratas.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (37.9 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com