ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El gusano Arcadio


Enviado por   •  28 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

El gusano Arcadio

En  un bosque muy lejano vivía feliz y contento un verde gusano.

El [pic 1]llamado Arcadio, si bien siempre andaba comiendo de la plantas y  paseando por el bosque con su verde traje  a  momentos su vista se levantaba hacia el cielo con tristeza. Su [pic 2] se encogía como si hubiese perdido algo allá arriba entre los [pic 3] y abejitas.

En eso estaba Arcadio cuando vio una gran sombra que le tapaba el[pic 4], la gran sombra se acercó a él, lo atrapó en un frasco de vidrio, lo llenó de hojas y lo puso sobre una mesa. Desde la [pic 5] el gusanito veía que esa gran sombra era un niño de los mismos niños que su abuelo le había contado alguna vez.

El [pic 6] pasaba todos los días con sus grandes [pic 7] por delante del frasco. A veces lo saludaba y el [pic 8] con su idioma gusano, le respondía.

Un día Arcadio se comenzó a sentir extraño, quería dormir, descansar y sentía muchísima, pero muchísima hambre. Tanto así que por la mañana y por la tarde el niño le tenía que poner [pic 9] tiernas.

Un día despertó de su siesta de media mañana y cuando se quiso levantar de su[pic 10]… ¡Estaba atrapado¡ se trató de mover pero nada. Cuando se pudo mover se dio cuenta que estaba  vestido con una apretada bata de seda la cual se sacó rápidamente y cuál fue su sorpresa al descubrir que tenía dos hermosas y coloridas [pic 11]. ¡Arcadio se había trasformado en[pic 12]! y saltaba de felicidad, como pudo movió sus alitas y volando salió del[pic 13]. Revoloteó cerca del niño que jugaba a la [pic 14] como forma de despedida y se fue feliz hacia el alto y celeste [pic 15] donde siempre perteneció.

[pic 16]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (166.8 Kb)   docx (253.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com