ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El lado b de la vie


Enviado por   •  16 de Enero de 2020  •  Síntesis  •  744 Palabras (3 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 3

                 EL LADO B DE LA VIE.

El libro “El lado B de la Vie” del autor Miguel Oscos es una novela corta que  trata de una mujer de nombre Linda que es soltera y trabaja en una oficina  a sus 30 años de edad sabe lo que quiere pero no tiene especificamente un plan de vida pues nunca habia sido una mujer normal, rompe los esterotipos y esto no le molesta pues ella disfruta ser especial y verle el lado B a la vida. Este libro tambien trata dierentes historias con temas diferentes pero que de alguna forma se entrelazan una con otra.

Ella habla que cuando eres distinto la gente comun y corriente te ve como un bicho raro pues nunca estaran de acuerdo con tus ideales, con tu forma de pensar, de vestir, etc y en eso tiene razon y mas que nada cuando tenemos una opinion diferente respecto a un tema las personas te dicen que estas mal y te empiezan a etiquetar y no entienden que es normal ser diferente pues debemos ser nosotros mismos debemos de dejar de aparentar solo por encajar o quedar bien. Por lo que entendi Linda se enamora de Lucio pues conforme transcurria su platica se dio cuenta que su estilo de vida cambiaria pues Lucio habia despertado todos sus sentidos y sus ganas de amar, eso es muy lindo pues son cosas que nos suelen pasar cuando conocemos a alguien. Pero despues nos cuenta la hermosa relacion que tiene con Lucio pues a el le gustaba beber y ella tenia una addicion a apostar pero ninguno de los dos se juzgaba se podria decir que los dos se aceptaban tal y como eran y eso es muy bueno pues todos deberiamos de estar con alguien con quien en realidad podamos ser sin problema alguno.

Tambien una buena oyente y eso la con llevo a que supiera secretos de las personas que la rodeaban pues las comprendia muy bien y las admiraba, identificaba sus debilidades de cada persona y celebraba sus fortalezas, creo que todos necesitamos una persona asi en nuestra vida. Lo que me gusto del libro son las frases que tiene pues son frases muy lindas, hay una que me gusto mucho pues dice “ Un amor que no te hace feliz y te lastima no dejar huella en tu vida, se esfumara rapidamente entre los ecos no etereos del viento” “Cuando me enamoro puedo asegurar que el amor es la fuerza mas poderosa del universo”.

Me gusto la evolucion que tienen los personajes pues al principio tienen una apariencia y poco a poco van moestrando en realidad como son, pues quiero pensar que cada uno aprendio de los errores que tuvo. Y sobre todo me gustaron las reflexiones que tienen ellos, pues hacen unas reflexiones bien representadas y bastante explicadas. Y cuando matan a unos personajes por no haber confiado en sus parejas, esta un poco loca esa parte pero es interesante a la vez.

El libro me gusto por que te enseña que en esta vida siempre tendremos momentos malos para asi diferenciar o saber cuando estamos en un momento feliz, pues bien lo dice en una frase “ Si no existiera el sufrimiento,no podriamos experimentar lo que llaman felicidad” y que ser diferente no tiene nada malo pues debemos ser nosotros mismos en pocas palabras lo que en realidad somos y no fingir solo por encajar o por querer quedar bien con alguien o con la sociedad.  Aunque a veces era un poco molesto que Linda se diera aies como si supiera mucho y que tenia la razon en todo cuando en realidad no era asi, era muy chocante que tambien empezara a clasificar o juzgar a las personas fue muy confusa esa parte pues solo se estaba contradiciendo ella misma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (163.7 Kb)   docx (111.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com