ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El nacimiento de Andrea


Enviado por   •  27 de Mayo de 2018  •  Documentos de Investigación  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

El nacimiento de Andrea

En una tarde muy tranquila María esta embarazada, va a dar a luz a una hermosa niña que le pondrá como Andrea, el dia de su nacimiento se van con José su papá al hospital, llego el momento de su nacimiento, nace la pequeña Andrea y ve a su mamá María.

Luego de unas semanas de nacida María le empieza a enseñar diferentes cosas y Andrea empieza a verlos y a sonreír con cada cosa que le presenta.

Andrea tiene 4 meses de nacida y cada vez que su mamá le enseña su pepe y ella se pone feliz porque va a comer y ella lo toma y empieza a tomar su leche, luego se va durmiendo.

  • María le habla a la pequeña Andrea y ella le sonríe cuando le dice ¿Hola bebé? ¿Cómo esta mi niña hermosa? ¿Quiere su pepe?

Andrea va conociendo todo lo que ve en la casa, se sorprende cuando se enciende la televisión, cuando suena el celular, cuando ya es hora de dormir ella siempre tiene su osito, sin el no se duerme y empieza a llorar, María siempre lo tiene y se lo da y la pequeña Andrea feliz ya se va a descansar.

Andrea tiene 8 meses y ya conoce todo lo que tiene en su casa, cuando gatea siempre busca cosas en la casa, ya sabe cuándo la televisión esta encendida, cuando suena el celular ya conoce el sonido, María se va sorprendiendo como pasa el tiempo y la pequeña Andrea conoce cada cosa que tienen en su casa.

  • Hermosa mi niña que conoce todo y sabe que pasa en la casa, ya mi pequeña conoce todo lo que hay en la casa me siento tan feliz.
  • ¿Cómo será cuando ella este grande ya podre ver como se mueve para tomar un vaso, su pepe, su peluche? ¿Qué feliz me siento por mi pequeña Andrea?

Hola María ¿cómo estás? dice José, donde esta mi pequeña niña.

  • Andrea sonríe a su papá
  • ¿Qué hermosa mi niña como me recibe?

María y José se sienten felices al ver como va creciendo la pequeña Andrea y como reconoce todo con los pasos de los días y de los meses que memoria que tiene ¿Sorprendidos ellos al ver a la bebé?

Y eso pasa con la pequeña Andrea cada vez que va creciendo va conociendo y reconociendo las cosas que se encuentran en su casa, nuevos o viejos que hay y sus padres felices.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (64.1 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com