ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El nuevo Articulo De Opinión "Héroes en la actualidad"


Enviado por   •  17 de Agosto de 2017  •  Trabajos  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 3

“Los héroes si existen”

Quien no ha escuchado esa famosa frase que dice “Los Héroes en Colombia si existen”, y si existen y son de carne y hueso, compuesto por todos y cada uno de los miembros de las fuerzas armadas, soldados y policías guardianes de nuestro país.

Sofía Parra

Desde la antigüedad nuestro ejército se ha destacado notablemente en su astucia, ingenio y heroísmo a la hora de enfrentarse a los múltiples conflictos que se presentan en nuestro país, se sabe que desde hace mucho tiempo atrás estos Héroes buscan incansablemente a toda costa llegar a la tan anhelada PAZ, siendo este uno de sus mayores actos complicados y heroicos ya que no busca el beneficio de unos pocos sino de todo un pueblo, de ¡todo un país!

Todo esos actos de valentía que realizan estos héroes no es por otro y gran motivo que el AMOR a su patria Colombia, un amor que crece cada día más y que busca que todos sus compatriotas se sientan a gusto de caminar por un campo, una ciudad seguros y sin miedo, son verdaderos héroes ya que entregan su propia vida para salvar la de otro, se desvelan cuidando el entorno de posibles “villanos” que puedan violentar contra los ciudadanos y sin importar las circunstancias ellos van a estar ahí cuidándonos las espaldas.

Lo más increíble de estos héroes es que como cualquier ser de historietas, como los crean las películas y todo ese mundo de fantasía es que ellos también tienen la posibilidad y son capaces de tener todas esas habilidades que poseen los héroes que pinta la ficción, como lo es volar por los aires, sumergirse en las profundidades, andar por difíciles caminos, atravesar paredes, escalar altos edificios, pelear cuerpo a cuerpo, rayos x, etc. etc. con una pequeña diferencia, que es que a nuestros héroes les toma un arduo y constante entrenamiento no con solo “caer a un barril de desechos tóxicos” como es esa famosa creencia de las historietas.

Como cualquier otro tipo de héroe llevar su traje conlleva una gran responsabilidad, que al momento que se lo coloca deja de ser una persona común y se transforma en el protector de todo un pueblo, que desde que se lo coloca deja atrás sus miedos y angustias y su objetivo y principal preocupación es el bienestar de su pueblo, ¡Claro! Que gran responsabilidad solo ellos, esos fantásticos héroes son capaces de afrontarla de la mejor manera y con toda la astucia posible.

Hombres y mujeres tan valientes al enfrentarse a esa cantidad de conflictos que se presentan en nuestro país luchando día y noche sin descanso, sin importar las circunstancias para nuestro bienestar, combatiendo con todos esos “villanos” que al igual que en las historietas solo buscan acabar con el héroe, obtener el control y hacer el mal a las personas pero con la astucia de nuestros grandes héroes no lo lograran ya que el Bien siempre triunfara sobre el Mal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (66.5 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com