ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El plan de inversiones que la empresa


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  255 Visitas

Desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde de este jueves, la empresa Electricaribe programó una interrupción en el servicio de energía del sector turístico de Bocagrande, con el fin de culminar la construcción de un nuevo circuito.

Durante el tiempo que estará suspendido el servicio, se pretende concluir la instalación del tendido del conductor del nuevo circuito denominado: Bocagrande 8.

Los afectados serán los residentes y locales comerciales que están desde la entrada de la Avenida San Martín hasta la calle 5. También estarán sin fluido eléctrico los residentes de las calles 6, 7 y 8 entre las carreras 1 y 3.

Para el domingo 29 de septiembre, Electricaribe programó otra suspensión en el servicio de de 20 casa y/o locales ubicados en la calle 10 entre las carreras 1ª y 5ª de ese barrio. Esta segunda suspensión se dará en el mismo horario para realizar transferencias de cargas entre circuitos.

El plan de inversiones que la empresa adelanta en este sector turístico que incluye la remodelación del circuito Bocagrande 5 y la puesta en servicio de los nuevos circuitos Bocagrande 8 y 9.

La empresa señaló que las interrupciones son necesarias para trabajar con seguridad ya que los cambios de conductores se ejecutan sin tensión.

fuente el www.universal.com.co

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com