ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El porque me da miedo el silencio


Enviado por   •  17 de Junio de 2019  •  Ensayos  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

Alan García Flores         139

El porque me da miedo el silencio.

Tenía 12 años cuando comencé a temerle al silencio. Era una noche normal, procedí a dormir, pero alrededor de las 12 y 1 a.m. mi hermana entro corriendo a mi cuarto. Bastante asustada me dijo: “¿puedo pasar la noche contigo?” a lo que conteste enojado: “¿Qué paso?” contesto ella: “Un bebé lloro en mi cuarto” fastidiado dije: “deja de molestar, déjame dormir”. Enojada por mi respuesta se fue al cuarto de mis padres a pasar la noche.

Una historia similar aconteció las siguientes dos noches, pero, no sería hasta la tercera noche que algo cambio. Decidí ir a dormir, esta vez con la puerta de mi cuarto abierta, al igual que la del cuarto de mi hermana, y a las mismas horas un sonido escuche, dándome cuenta que venía desde el cuarto de mi hermana. ¡Me asuste demasiado! era un bebe envuelto en llanto, mi reacción inmediata fue correr hacia el cuarto de mis padres, y pasar ahí la noche.

A la mañana siguiente conversando con mi hermana, afirmaba haberse acostumbrado a tal sonido, era un llanto tan real como si tuviera un hermano menor, sin embargo, soy el menor. Llego la noche, con miedo a que se presentara el llanto logre dormir, de pronto dicho sonido se presentó, con una cercanía más considerable. Entre mis cobijas espere que el sonido terminara, para poder ir a pasar la noche con mis padres.

A la mañana siguiente mis padres conversaron conmigo, decían que era muy grande para esas cosas, etcétera, sin embargo, yo sabía que era real. Ese mismo día, alrededor de las 8 p.m. lo escuche de nuevo, yo estaba en la planta alta de mi casa, mientras que mi madre en la baja. Suplicándole a mi madre le dije: “¡mamá ven por mí, de verdad está aquí!” fue hasta que se arto que decidió subir. “¿Dónde está?” dijo, a lo que conteste: “en el cuarto de mi  hermana”, entonces, entro a dicho cuarto pero no sabía que le esperaba.

Entre el silencio y la tensión, ¡sonó!, mi madre pego un salto de miedo, sin embargo, al poco tiempo se percató de que era un simple bebe de juguete. Sin decir una palabra lo tomo y  se dirigió a la basura y lo tiro. Pero yo desde ese momento no puedo dormir sin ruido, necesito poner algo de música, o algún tipo de ruido, de no ser asi no dormiré a gusto. Es por esto que le temo al silencio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (51.5 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com