ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El relato de mi historia


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2018  •  Tareas  •  721 Palabras (3 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 3

"EL RELATO DE MI HISTORIA"

Nací el 27 de julio de 1996 en Guadalajara, Jalisco actualmente vivo en Cuautitlán Estado de México.

Mi familia está conformada por tres integrantes. Mi esposo Juan Carlos González Prado de 37 años trabaja en una empresa de almacenista, mi hija Kenia Naomi González Salas de 1año y medio; y yo la última integrante.

Muy bien ahora si pasaremos a lo que es contar mi historia; en mi infancia quien se hizo cargo de mi fue mi tía abuela Raema Mireles Vázquez y mi tío abuelo Rubén Romero Ríos ya que mi mama era muy chica cuando me tuvo y no podía hacerse cargo de mí, cuando mi tía abuela que le digo mama me contaba sobre como era de pequeña me decía que era muy traviesa, juguetona, que hasta a veces les causaba muchos problemas.

Cuando estuvimos en Morelos yo entre al kínder, me decía mi mama que era muy intranquila cuando salía del plantel siempre me recogía mi mama para irnos a la casa; estuvimos 3 años en ese lugar. Mi forma de vivir al estar con las personas que me criaron era mudarnos cada 3 años de estados de la republica ya que mi papa viene siendo ministro de una iglesia.

Después de estar en Morelos nos fuimos a Acapulco guerrero cuando yo tenía como 5 años recuerdo que ahí estudie el último año del kínder y los dos primeros años de la primaria cuando íbamos a comprar el mandado de la casa; mi mama y yo nos pasábamos un rato a la playa a divertirnos adoraba yo ese lugar.

Después de a ver cumplido tres años en ese lugar nos cambiaban y esa vez nos tocó estar en Manto del rio, Estado de México; ahí estudie la primaria de 3° a 5° año tuve mi primer novio esa vez fue la época donde me enfermaba demasiado por las temperaturas bajas de ese lugar; llego el momento en el cual nos volvieron a cambiar y esta vez nos había tocado aun lugar junto a la frontera Tijuana Baja California Norte donde me toco estudiar el último año de la primaria y dos años de la secundaria; ya en mi adolescencia no me gustaba estarme cambiando a cada rato de sitio ya que a mí me dolía perder comunicación con compañeros de escuela y amigas.

Así fueron pasando los años y nos cambiaron a Tampico, Tamaulipas donde decidí no estudiar en una escuela normal sino solo presentar un examen en la INEA para acabar mi secundaria en ese entonces yo tenía 16 años de edad llego el momento que teníamos que viajar a Guadalajara donde un día conocí a mi verdadera mama y mi verdadero papa cada quien ya tenía otra familia y más hijos querían que yo los aceptara y conocerlos más a mí se me hizo un tanto difícil darle la vuelta a toda mi vida en un día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (68.6 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com