ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El texto


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 2

                                                      Escuela inclusiva

Una escuela inclusiva es aquella que acepta todas las etnias sin importar la religión o la condición física de la persona. No todas las escuelas pueden ser llamadas inclusivas ya que muchas suelen ser  racistas incluyendo a alumnos, maestros o gente del plantel académico.

Un ejemplo de escuela inclusiva serian pisos para que gente invalida pueda tener mejor movimiento en el plantel o respetar a los compañeros sin importar su  deficiencia es muy importante que en una escuela inclusiva existan maestros con  cierto conocimiento de las enfermedades que por  una persona no sabría cómo tratar un ataque de epilepsia o ataques de esquizofrenia por poner ejemplos.

No siempre se da la exclusión en los alumnos también se pueden dar en los maestros es como si alguien que tiene beca no será tratado igual que alguien que ha pagado la inscripción a l colegio o escuela ya que mucha de esa gente no tiene humildad y eso viene de la casa es muy importante que eduquemos a nuestros hijos para ser humildes y ser mejor persona.

Una escuela exclusiva es aquella que no tiene respeto por las gentes de distintas etnias o de distinta religión muchas de estas escuelas se pactan de ser escuelas de calidad y con los mejores alumnos del mundo pero si tu pasas un día en esa escuela te sorprenderá lo exclusivos que son en ese tipo de planteles.

Para concluir en todas las escuelas debe de haber algo de inclusivas lo mas mínimo puede hacer mucho la diferencia solo el saber comportarse con alguien discapacitado ya es una gran ayuda a la escuela.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (30 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com