ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El tío Petros Y La Conjetura Del Goldbach


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2013  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  586 Visitas

LOS LIBROS SOBRE LAS MATEMÁTICAS, NOS CAMBIAN A MEJOR.

Esta obra es una brillante anécdota de los problemas que un matemático o ingeniero debe soportar al enfrentarse frente a las matemáticas. Por medio de esta bella obra, uno como lector puede aproximarse a las verdaderas matemáticas, por las que han dado su vida grande pensadores del mundo y que han revolucionado los conocimientos matemáticos, del hombre.

El tío Petros y la conjetura de Gold Bach es una obra que se profundiza más acerca del carácter de las matemáticas y de los matemáticos, se puede decir que en algún instante que otro lector que sea aficionado a las matemáticas lea esta obra, se sentirá muy bien ya que es un libro muy interesante que habla sobre mundo de las matemáticas.

Los elementos matemáticos del argumento se explican con total claridad y son fáciles de entender hasta por el más negado que sea de ver.

Nos permite como lectores entrar en temas destacados de las matemáticas y en los personajes prestigioso de esta ciencia que en todo instante, son tratados de una forma cabal, con bien.

Este libro me gustó harto, pues yo pensaba que las matemáticas me causaban molestias, me sentí un poco identificado con el sobrino, pero la verdad después de leer este bello libro ya tengo una idea diferente hacia las matemáticas, pero es una idea muy buena que me sirve para mi vida como matemático e ingeniero civil,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com