ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El viaje inesperado


Enviado por   •  27 de Junio de 2019  •  Ensayos  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

El viaje inesperado.

Había una vez, un niño que vivía en un lugar donde había muchas cosas extraordinarias, por ejemplo, las manzanas eran de color del arco iris, también como los árboles que tenían forma de Soles.

Este niño se llamaba Pedro, Pedro tenía muchos amigos y su mejor amigo era Justo, pero también tenía una mejor amiga que se llamaba Ámbar, ellos un día se subieron a un autobús, que no debían subirse pero como eran de curiosos se subieron y no vieron nada, pero como no vieron nada se iban a bajar pero antes de bajar se cerraron las puertas  ¡ plaach ¡se cerró la puerta los niños empezaron a ver cómo salir pero ellos se dieron cuenta que no podían salir y el autobús se empezó a mover como que alguien lo manejara.

[pic 1]

Y el auto paso por un portal y vieron un mundo mágico que no se lo esperaban y ellos bajaron y le preguntaron a una persona como se llamaba ese lugar y el tipo le dijo que ese lugar se llamaba el mundo al revés

 Justo, Pedro, Ámbar fueron a dar un paseo y vieron cosas, pero no vieron cosas normales sino que vieron puras cosas al revés por ejemplo, los pumas eran las personas, los arboles eran animales, eran hartas cosas súper locas  

cuidado de sus dos hijos gemelos, ambos autistas. Cuando alcanzan la adolescencia, consiguen matricularse como cualquier otro alumno gracias a la dedicación de un profesor especializado en problemas de autismo. Sin embargo, no les resultará tan fácil integrarse entre sus compañeros, aunque con el tiempo éstos los llegarán a admirar por sus muchas cualidades. Un drama familiar sobre el amor materno y la capacidad de superación, producido para el canal de televisión por cable norteamericano Lifetime.

   

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (89.5 Kb)   docx (574 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com