ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empuja La Vaquita


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  1.443 Visitas

Página 1 de 2

EMPUJA LA VAQUITA

Esta historia es muy bonita ya que te hace reflexionar sobre muchas cosas. A veces nosotros nos conformamos con muy poco, no vemos mas allá, estamos acostumbrados a sobrellevar las situaciones o en este caso la vida, a ir sacando para el momento, no nos hemos dado a la tarea de ver que tenemos muchísimas capacidades y talentos.

Todos somos diferentes, y cada quien es capaz de realizar cosas maravillosas, pero por la misma siegues que tenemos o el conformismo preferimos quedarnos con lo que ya tenemos. Es muy cómodo seguir en el mismo lugar de siempre, no esforzarnos por superarnos o alcanzar más, pero creo yo que vale la pena empujar la vaquita por el barranco de vez en cuando para ir subiendo y descubriendo cosas en nosotros cada vez más grandes, si bien sabemos la vida no es fácil, y por esa misma razón debemos esforzarnos por descubrir nuevos talentos, habilidades, destrezas, etc.

En lo particular a veces soy de mente un poco floja, no me gusta esforzarme más, siendo que tengo la capacidad de dar todo lo que quiera y me proponga.

En realidad caer en la rutina, es no tener en claro lo que queremos en la vida, cuando no hay propósito, sueños, metas que alcanzar.

Reconocer lo que tiene atado a uno es casi difícil, pues entra en una ceguera donde no sabes que esperar de uno mismo.

No es una cuestión de aprender, sino de decisión, uno mismo es su propia limitante, no nos cerremos a lo mismo, aprendamos de todo y seamos más activos y seguros de nosotros mismos, porque si no lo hacemos nosotros nadie lo hará, es hora de dejar de quejarse y comenzar a actuar, ya que el bien es para uno mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com