ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En Busca De La Felicidad


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

EN BUSCA DE LA FELICIDAD

Presentado Por

ADRIANA MARCELA ROBY CABRERA

Presentado A.

JUAN CARLOS DIAZ DAVILA

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE (SENA)

SAN JUAN DE PASTO (NARIÑO)

GESTION DE MERCADOS

2013

ENSAYO

La película dirigida por el Estadounidense Gabriel Muccino y protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden. Nos da a conocer que a pesar de las dificultades siempre habrá una oportunidad por descubrir, alcanzando la satisfacción de lograr un objetivo que es cumplir los sueños tan anhelados; que son el seguir adelante luchando por nuestra vida y buscando un mejor futuro.

Esta película es muy bonita y a su ves deja mucho de que hablar. Me parece muy importante que todos nos pongamos a reflexionar a cerca de lo que estamos viviendo y sé que a pesar de que tengamos dificultades siempre habrá nuevas puerta por descubrir, lo más importante es no rendirse por nada ni por nadie.

La meta que nos propongamos es cumplirla y si fracasamos no debemos quedarnos estancados; si no al contrario debemos seguir buscando nuestro horizonte como en la película, que Will Smith no se da por vencido a pesar de haber fracasado; él busca la manera de salir adelante y aprovecha las ideas que frecuentemente se encuentra por su camino de la vida.

Lo más importante es saber reconocer los aspectos que nos propone la vida y sé que si nos proponemos una meta y perseveramos por cumplirla lo más seguro es que logremos nuestro objetivo y si no lo es así, no debemos rendirnos debemos seguir buscando nuestro camino a la felicidad.

En conclusión buscar nuestro camino a la felicidad es ser capaces de enfrentarnos a la vida a pesar de lo que se nos venga encima ya sean las dificultades, puesto que son para nosotros más bendiciones a pesar de que no sean lo que queramos recibir, ya que como son problema no lo vemos de esta manera y para mi lo son; porque nos enseña a madurar en cuanto a nuestro pensar y esto nos permiten crecer como personas y conocer nuestro propósito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com