ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En el transcurso de su charla nos habla y muestra fotos y videos de incidencias pasadas en su vida personal y la relación que estas tenían en el tema tocado


Enviado por   •  17 de Mayo de 2018  •  Informes  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 2

Una Verdad Incómoda.

Esta película documental que está protagonizada por Albert Arnold "Al" Gore quien fue Vicepresidente de Los Estados Unidos de América desde 1993 al 2001. En el transcurso de la película documental nos habla del cambio climático con el objetivo de alertar a las personas sobre este problema global, la cual muestra con diapositivas, animaciones y graficas con representación de estudios científicos.

En el transcurso de su charla nos habla y muestra fotos y videos de incidencias pasadas en su vida personal y la relación que estas tenían en el tema tocado. Relata un accidente que tuvo si hijo de pequeño estando bajo su cuidado donde cuyo accidente abrió una alta probabilidad de la muerte del niño, nos cuenta que ese fue el inicio de su preocupación, en esa situación todo fuera de su hijo paso a ser obsoleto, con esto se comenzó a preocupar por el futuro de nuestro planeta y de las futuras generaciones.

Explica el daño que le hacemos al planeta tierra ya que nuestras acciones son las causantes del cambio climático con la alta emisión de dióxido de carbono. Da a conocer cifras sobre el exorbitante aumento de la temperatura en unos cuantos años con relación al pasado junto con las consecuencias que han tenido estas en diversas ciudades.

Expone los efectos de las altas temperaturas en los océanos y en los huracanes, tormentas y tornados en el océano. Muestras graficas del porcentaje de emisión del dióxido de carbono de los países en el cual Estados Unidos tiene el mayor porcentaje de la emisión de dióxido de carbono por mucho con relación a los demás países.  

Mostro como poco a poco se suman ciudades para combatir este problema, mostro como la industria automovilística esta fallando con los vehículos que emiten una gran cantidad de dióxido de carbono y datos como que en china no podría conducirse un automóvil estadounidense que emite grandes cantidades de dióxido de carbono por ello no cumple los requisitos de acuerdo con las leyes medioambientales que existen en china.

Al final de la película documental nos muestra una serie de preguntas, cuestionamientos y sugerencias para contribuir a la solución de este gran problema global ya que cada uno de los seres humanos es responsable de este problema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (59.6 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com