ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En la práctica que llevamos a cabo en equipo se trató de dos tipos de métodos que son el de cinta y el de pasos, donde implementamos ambos para entender cual es su finalidad y saber utilizarlos.


Enviado por   •  13 de Octubre de 2016  •  Tareas  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

Conclusión

En la práctica que llevamos a cabo en equipo se trató de dos tipos de métodos que son el de cinta y el de pasos, donde implementamos ambos para entender cual es su finalidad y saber utilizarlos. En dicha práctica se calculo el área de un terreno irregular, donde fue construido por nosotros y se utilizaron los métodos anteriormente mencionados.

Lo cual se pueden dar algunas desventajas de estos métodos ya que tiene mucho que ver el error humano que juega un papel importante aquí, por que puede ser un factor de que las medidas que se calcularon con el método de cinta no sean los mismos que el de método de pasos y en la realidad un metro marca la diferencia al momento de hacer la compra y venta de un terreno, préstamo de un lugar etc. Otro factor que puede marcar la diferencia es la precisión con la que se hizo el cálculo de datos ya que a lo mejor las condiciones del terreno no fueron las adecuadas para poder realizarlo o también las direcciones en las que se tomaron las medidas fueron erróneas. Esto es lo que hace variar a los cálculos comparando ambos métodos.

En conclusión podemos decir que al utilizar cualquier método debes tener en cuenta una buena presión y tener conocimientos a cerca de lo que se va a realizar para que al momento de realizar cualquier calculo ya saber que es lo que se hará y no tener tantos errores, o medidas incorrectas para que se pueda cumplir el objetivo esperado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (34.8 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com