ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Encuentro Con Flo


Enviado por   •  29 de Marzo de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  248 Visitas

Julieta vive en una pequeña casa con su mamá, el marido de ésta y un nuevo hermanito. De un momento para el otro, su mamá le dice que su abuela Flora (enferma de Alzheimer) va a tener que dormir en su cuarto, ya que la tía que cuidaba a la señora estaba enferma.

"Julieta pensó y pensó. ¿Por qué ella y Flora? ¿Cómo podía pasar algo así? ¿Cómo pueden terminar juntas dos personas porque no caben en otro lugar? Como si se trataran de acomodar trastos en un depósito. Para que no molesten, claro. Miró a la abuela Flora, apagada frente al televisor prendido, y decidió que, seguramente, estaba triste y que a lo mejor también se sentía sola."

En el resumen se lee: "Lo que empezó como una pesadilla de dientes postizos en la mesa de luz, ronquidos por las noches y estados catatónicos, se fue convirtiendo para esta niña de 13 años en la posibilidad de conocer el pasado fascinante perdido en los pliegues de la memoria de esta anciana mujer, que aún tiene mucho para dar... Encuentro con Flo es una novela que rescata el valor del pasado para explicar el presente, y cómo el encuentro fortuito con alguien puede cambiar el rumbo de nuestras vidas".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com