ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Buscando La Felicidad


Enviado por   •  26 de Mayo de 2013  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 2

familia. Todo esto esta reflejado en la película.

Es una enseñanza de vida donde se puede aprender que en la vida todo se puede obtener con perseverancia y esfuerzo.

4.- Los talentos que poesía Chris Gardner.

Gran Inteligencia.

Tenía habilidades para las matemáticas y gráficos.

Aprender una habilidad para los juegos de estrategias.

5.- Como logro el éxito profesional.

La vida de Chris era muy difícil pero el tenía objetivo y una meta profesional, un objetivo que era darle una buena vida a su hijo y la meta era logra su éxito profesional. El lucho por tener un éxito profesional lo cual le fue muy difícil pero nunca se desilusiono a pesar de todos los obstáculos que pasa para lograr su meta.

gracias a su lucha y perseverancia logra entrar a una compañía para aspirar a un puesto de trabajo, por mientras el debe de estudiar y lograr ese puesto, sin goce de sueldo………. Pues debe primero aprobar el examen. En su vida lucha por mantener bien a su hijo, sin nada de dinero, sin una casa y para poder dormir hacia una fila eterna en una hospedería para lograr una cama……………. Súper fuerte!!!!!!!!!!!!!! Estudiaba de pie y con la mínima luz……………

Su pequeño hijo que en la inocencia más absoluta, trata de comprender a su padre que a veces se altera porque en definitiva no tiene nada solo al pequeñito que lo mira con ojos dulces y que sólo pide compartir con este padre que trata de deshacerse por completo para darle una buena vida a su hijo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com