ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Del Libro Gracia Y Forastero


Enviado por   •  16 de Abril de 2012  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  4.480 Visitas

Personajes

Principales

Gabriel: Es un chico de 18 años de clase baja pero a pesar de esta dificultad es muy inteligente, le gusta leer libros. Gabriel vive en San Millán un pequeño pueblo cerca de Santiago. Es un chico de físico normal no muy robusto. Estudia una carrera relacionada con la filosofía la cual deja inconclusa debido a la relación con Gracia.

Gracia: Es una joven de 17 años muy hermosa de la cual se enamora Gabriel es hija de un general por lo tanto se puede decir que es de clase alta. Casi siempre viste de blanco; su prometido es un teniente del ejército que tiene el respaldo del padre de Gracia.

Secundarios

Romero: Es un hombre muy bueno, sencillo y sabio. Le da mucha libertad a su hijo tanto en su comportamiento como en su forma de pensar; su salario es bastante bajo con el cual apenas mantiene una casa vieja pero acogedora. El al igual que su hijo sufrió la pérdida de la persona que amaba.

General: Es un hombre muy rígido que piensa que la vida es como un regimiento es completamente intransigente y obstinado, llegando a poner juego la vida de su hija.

Nieves: Es una empleada de la casa de Gracia quien protegía esta historia de amor, era la encargada de traspasar las cartas que los enamorados se enviaban.

Padre Rafael: Es un sacerdote, que durante la niñez de Gabriel fueron amigos, pero cuando este pidió que lo casará con Gracia él no aprobó el matrimonio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com