ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Individuo


Enviado por   •  7 de Julio de 2013  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  316 Visitas

Individuo: el hombre es la evolución de una especie que para suplir sus necesidades fue desarrollando cualidades y perfeccionando las, es una especie fuerte, ha ido superando obstáculo, desarrollando ideas de La nada, sufriendo transformaciones y cambios.

El hombre a creado poco a poco un imperio primero supliendo la necesidad de alimentación con la agricultura y caza, una vez cubierta desarrolla ideas para construir viviendas, crea colonias, pueblos, ciudades y países. Pienso que individuo es un ser indivisible y eminentemente social porque sólo puede crecer en conjunto, desde que nace esta acompañado y se une a personas para subsistir y lograr sus objetivos, ahora más que nunca necesitamos ser solidarios, pensar en valores, sentimientos, ponernos más en el lugar del prójimo, para hacer los cambios necesarios y fortalecer nuestras familias, que los gobiernos quienes son encargados de administrar las riquezas de las naciones actúen con honestidad y eficiencia poniendo por encima de sus intereses los de la sociedad a la que pertenecen.

Mi relación con Dios. Pienso que es muy importante ser espiritual, porque es un sentimiento interno que nos encamina a ser y hacer el bien, nos hace reflexionar sobre nuestros actos, arrepentirnos al no actuar correctamente, Creo que Dios existe porque siento que existe aunque no lo vea como tal, he asistido a varias religiones de las cuales he sacado muchas cosas productivas absorbiendo de cada una alimentación para mi espíritu. Siento que Dios se encuentra en todos los lugares y vive en nuestro corazón

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com